Perfil de una muestra de estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN), México (Record no. 194335)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01936nab a2200289 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240530063730.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2017 cl br p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000222238
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Jiménez Galán, Yasmín Ivette
Enlace - yjimenezg@ipn.mx
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Hernández Jaime, Josefina
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ortega Pacheco, José David
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Perfil de una muestra de estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN), México
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El objetivo de la investigación fue describir el perfil de una muestra de estudiantes del nivel superior del Instituto Politécnico Nacional (IPN, México) con base en sus necesidades de educación y sus expectativas sobre la educación superior y la práctica docente. Con el imperativo de la transformación del Sistema de Educación Superior para el siglo XXI, teniendo la innovación como eje, y con el objetivo de elevar la calidad educativa, los docentes se encuentran ante el reto de innovar sus prácticas con base en las necesidades reales de los estudiantes, tema de este estudio. Con un estudio exploratorio–descriptivo se consultó a 497 estudiantes para desarrollar un perfil. Los resultados muestran estudiantes permanentemente conectados a la red, con orientación hacia aprendizajes prácticos y concretos, alta autoestima y convencidos de tener éxito académico.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación superior
9 (RLIN) 32
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 44547
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Investigación educativa
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 42
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Proceso enseñanza-aprendizaje
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Perfil del estudiantes
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Hábitos de estudios
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 10, no. 5 (2017), p. 3-16
Título Formación universitaria
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0718-5006
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://scielo.conicyt.cl/pdf/formuniv/v10n5/art02.pdf">https://scielo.conicyt.cl/pdf/formuniv/v10n5/art02.pdf</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://dx.doi.org/10.4067/S0718-50062017000500002">http://dx.doi.org/10.4067/S0718-50062017000500002</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 22/03/2024   22/03/2024 http://dx.doi.org/10.4067/S0718-50062017000500002 22/03/2024 Artículo Electrónico