Incidencia de los programas de formación pedagógica en el perfil de los profesionales no licenciados en la Facultad de Educación de UNIMINUTO (Record no. 194336)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02044nab a2200277 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240420064106.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2017 cl br p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000222239
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rodríguez Perez, María V.
Enlace - maria.rodriguezp@uniminuto.edu
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Hinojo Lucena, Francisco J.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Incidencia de los programas de formación pedagógica en el perfil de los profesionales no licenciados en la Facultad de Educación de UNIMINUTO
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El objetivo del artículo es determinar la incidencia de la formación en pedagogía en el perfil del educador no licenciado en el Programa de Pedagogía para Profesionales No Licenciados de la Facultad de Educación de UNIMINUTO, en la ciudad de Bogotá, Colombia. Se utilizó un diseño metodológico mixto, transversal, de alcance descriptivo. A la información recolectada usando como instrumento un cuestionario, se aplicó la escala Likert en una muestra de 201 estudiantes. Los resultados arrojan porcentajes similares entre los estudiantes que están de acuerdo y los que están en desacuerdo en que el programa incide favorablemente en la cualificación del perfil del educador no licenciado. En conclusión, se evidencia la necesidad de implementar acciones de mejora como la ampliación del tiempo para el desarrollo del seminario de pedagogía, la reestructuración de la evaluación y la posible homologación de créditos del programa para estudios de postgrado.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Calidad de la educación
9 (RLIN) 4684
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Formación en pedagogía
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Programas de pedagogía
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Profesional no licenciado
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Funciones docentes
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 10, no. 5 (2017), p. 17-28
Título Formación universitaria
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0718-5006
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://scielo.conicyt.cl/pdf/formuniv/v10n5/art03.pdf">https://scielo.conicyt.cl/pdf/formuniv/v10n5/art03.pdf</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://dx.doi.org/10.4067/S0718-50062017000500003">http://dx.doi.org/10.4067/S0718-50062017000500003</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 21/03/2024   21/03/2024 http://dx.doi.org/10.4067/S0718-50062017000500003 21/03/2024 Artículo Electrónico