Las principales políticas públicas de Formación Docente desde las voces de los actores. El caso de los Polos de Desarrollo (2000-2001) (Record no. 194931)

MARC details
000 -CABECERA
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005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
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024 3# - OTRO IDENTIFICADOR NORMALIZADO
Número estándar o código https://doi.org/10.24215/23468866e033
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000222834
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Porta, Luis
Enlace - luisporta510@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Aguirre, Jonathan
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave ARCHIVOS DE CIENCIAS DE LA EDUCACION
245 04 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Las principales políticas públicas de Formación Docente desde las voces de los actores. El caso de los Polos de Desarrollo (2000-2001)
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Argentina
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1-17
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2017 Vol. 11, no. 12, dic.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En la historia reciente de la formación docente de nuestro país han sucedido diversos procesos que pretendierongenerar y construir proyectos de formación diferenciados y con alto recupero pedagógico. En este artículoexpondremos, las principales políticas públicas para el sector de la formación docente no universitario que anuestro criterio merecen ser destacadas y recuperadas. Consideramos que el Magisterio de Educación Básica(MEB), el Programa de Transformación de la Formación Docente (PTFD), el Proyecto Polos de Desarrollo, elPrograma de Renovación Pedagógica y la creación del Instituto Nacional de Formación Docente (INFOD),vertebran el esqueleto de políticas públicas más importante desde la restitución democrática en materia deformación docente y cuyas huellas hoy se reconocen sedimentadas de maneras diversas en las instituciones y en elsubsistema formador argentino. Recuperaremos particularmente el proyecto “Polos de Desarrollo (2000-2001)” apartir de los testimonios de los propios actores y de referentes del campo de la formación docente.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SUPERIOR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado POLITICAS PUBLICAS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FORMACION DOCENTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ACTORES EDUCATIVOS
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivose033/9028">http://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivose033/9028</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

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