Las principales políticas públicas de Formación Docente desde las voces de los actores. El caso de los Polos de Desarrollo (2000-2001) (Record no. 194931)
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000 -CABECERA | |
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campo de control de longitud fija | 02142nab a2200313 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219163444.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
024 3# - OTRO IDENTIFICADOR NORMALIZADO | |
Número estándar o código | https://doi.org/10.24215/23468866e033 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000222834 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Porta, Luis |
Enlace | - luisporta510@gmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Aguirre, Jonathan |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | ARCHIVOS DE CIENCIAS DE LA EDUCACION |
245 04 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Las principales políticas públicas de Formación Docente desde las voces de los actores. El caso de los Polos de Desarrollo (2000-2001) |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Argentina |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 1-17 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2017 Vol. 11, no. 12, dic. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | En la historia reciente de la formación docente de nuestro país han sucedido diversos procesos que pretendierongenerar y construir proyectos de formación diferenciados y con alto recupero pedagógico. En este artículoexpondremos, las principales políticas públicas para el sector de la formación docente no universitario que anuestro criterio merecen ser destacadas y recuperadas. Consideramos que el Magisterio de Educación Básica(MEB), el Programa de Transformación de la Formación Docente (PTFD), el Proyecto Polos de Desarrollo, elPrograma de Renovación Pedagógica y la creación del Instituto Nacional de Formación Docente (INFOD),vertebran el esqueleto de políticas públicas más importante desde la restitución democrática en materia deformación docente y cuyas huellas hoy se reconocen sedimentadas de maneras diversas en las instituciones y en elsubsistema formador argentino. Recuperaremos particularmente el proyecto “Polos de Desarrollo (2000-2001)” apartir de los testimonios de los propios actores y de referentes del campo de la formación docente. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION SUPERIOR |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | POLITICAS PUBLICAS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | FORMACION DOCENTE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ACTORES EDUCATIVOS |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivose033/9028">http://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivose033/9028</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
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