Searching most influential variables to brand loyalty Measurements : (Record no. 194998)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01750nab a2200265 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163445.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000222901
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Vera, Jorge
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación jorge.vera@itesm.mx
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Trujillo, Andrea
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave CONTADURIA Y ADMINISTRACION
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Searching most influential variables to brand loyalty Measurements :
Resto del título an exploratory study
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 600–624
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2017 Volumen 62, número 2, abril-junio
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En este estudio se pretende detectar algunos antecedentes clave de la lealtad hacia la marca basándose en 3 grupos de variables: involucramiento del consumidor, percepción de valor de marca y satisfacción del cliente. Preguntas de investigación que dieron pie a este estudio fueron: ¿qué variables de estos 3 grupos tienen mayor impacto en las medidas de lealtad?, ¿es consistente este impacto en las diferentes categorías de producto? La muestra se conformó por 649 consumidores separados en 6 categorías de producto. Se realizaron análisis de regresión para cada categoría y para cada medida de lealtad. Las variables asociadas a la percepción de valor de la marca fueron las de mayor efecto sobre las medidas de lealtad. Particularmente, las variables que tuvieron mayor impacto en las distintas categorías fueron autoidentificación con la marca y calidad percibida de la marca
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CALIDAD PERCIBIDA DE MARCA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado LEALTAD HACIA LA MARCA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado SATISFACCION DEL CLIENTE
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.scielo.org.mx/pdf/cya/v62n2/0186-1042-cya-62-02-00600.pdf">http://www.scielo.org.mx/pdf/cya/v62n2/0186-1042-cya-62-02-00600.pdf</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Nombre del host http://dx.doi.org/10.1016/j.cya.2016.04.007
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.