Attitude toward business environment of auditing, corporate governance and balance between auditing and marketing (Record no. 195048)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01982nab a2200265 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163446.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000222951
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Mahdavi, Gholamhossein
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación ghmahdavi@rose.shirazu.ac.ir
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Daryaei, Abbas Ali
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave CONTADURIA Y ADMINISTRACION
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Attitude toward business environment of auditing, corporate governance and balance between auditing and marketing
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1019–1040
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2017 Volumen 62, número 3, julio-septiembre
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El objetivo de este estudio consiste en evaluar la actitud de los auditores iraníes hacia el equilibrio temporal entre la auditoría y el marketing con respecto a dos importantes factores del proceso de auditoría, es decir, el entorno empresarial de auditoría y el gobierno corporativo. El siguiente análisis está basado en datos obtenidos por medio de encuestas a 257 personas. A fin de alcanzar los objetivos de la investigación, se especificaron cuatro hipótesis basadas en teorías sociales. Los resultados de este estudio muestran que los auditores que tienen una actitud positiva hacia el marketing y los que la consideran significativa son capaces, en gran medida, de mantener un equilibrio entre el tiempo dedicado a las tareas inherentes de auditoría y las actividades de marketing. Además, los resultados demuestran que, si se cambia una unidad, la actitud hacia el entorno empresarial da como resultado un aumento de 0.489 unidades en la actitud hacia el equilibrio del tiempo dedicado a actividades de marketing y auditoría, de los cuales 0.396 es impacto directo y 0.093 impacto indirecto
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado AUDITORIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EMPRESAS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado GOBIERNO CORPORATIVO
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.scielo.org.mx/pdf/cya/v62n3/0186-1042-cya-62-03-01019.pdf">http://www.scielo.org.mx/pdf/cya/v62n3/0186-1042-cya-62-03-01019.pdf</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://dx.doi.org/10.1016/j.cya.2017.04.005">http://dx.doi.org/10.1016/j.cya.2017.04.005</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.