Protocolos y documentos homologados de la inspección educativa de Andalucía (Record no. 195173)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02179nab a2200277 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240229132227.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000223076
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pérez Aguilar, José Francisco
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Protocolos y documentos homologados de la inspección educativa de Andalucía
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En la actualidad, los diferentes campos profesionales elaboran protocolos cuyas principales finalidades suelen estar centradas en desarrollar sus técnicas, ahorrar tiempo y facilitar su trabajo especializado. En dichos protocolos, se incluyen métodos a desarrollar, instrumentos a aplicar y directrices a seguir para lograr objetivos mediante procedimientos homologados, que respondan a las demandas y situaciones específicas solicitadas. La inspección educativa no está ajena a esta realidad y, progresivamente, elabora sus protocolos y documentos homologados e; igualmente, los actualiza y los publica. De este modo, sus actuaciones se desarrollarán con seguridad jurídica y transparencia, ya que los motivos, resultados e instrumentos para valorarlas serán conocidos con antelación. Además de lo anterior, los protocolos posibilitan un desarrollo eficaz y eficiente, así como una respuesta en tiempo y forma con ahorro de esfuerzo. En el presente artículo se va a ensayar un breve marco teórico para situar el objeto del mismo, analizar la planificación y desarrollo del trabajo de inspección y las evidencias recogidas en los planes de actuación, relacionadas con los protocolos y documentos homologados de la inspección educativa de Andalucía.
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 14104
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Gestión escolar
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Inspección educativa
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado protocolos
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PROCEDIMIENTOS DE GESTION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Procedimientos de gestión
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Informes
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Andalucía, España
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) No. 28 (2017), p. 1-16
Título Avances en supervisión educativa
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1885-0286
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/602/486">https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/602/486</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 29/02/2024   29/02/2024 https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/602/486 29/02/2024 Artículo Electrónico