Protocolos y documentos homologados de la inspección educativa de Andalucía (Record no. 195173)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02179nab a2200277 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240229132227.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000223076 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | UPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Pérez Aguilar, José Francisco |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Protocolos y documentos homologados de la inspección educativa de Andalucía |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | En la actualidad, los diferentes campos profesionales elaboran protocolos cuyas principales finalidades suelen estar centradas en desarrollar sus técnicas, ahorrar tiempo y facilitar su trabajo especializado. En dichos protocolos, se incluyen métodos a desarrollar, instrumentos a aplicar y directrices a seguir para lograr objetivos mediante procedimientos homologados, que respondan a las demandas y situaciones específicas solicitadas. La inspección educativa no está ajena a esta realidad y, progresivamente, elabora sus protocolos y documentos homologados e; igualmente, los actualiza y los publica. De este modo, sus actuaciones se desarrollarán con seguridad jurídica y transparencia, ya que los motivos, resultados e instrumentos para valorarlas serán conocidos con antelación. Además de lo anterior, los protocolos posibilitan un desarrollo eficaz y eficiente, así como una respuesta en tiempo y forma con ahorro de esfuerzo. En el presente artículo se va a ensayar un breve marco teórico para situar el objeto del mismo, analizar la planificación y desarrollo del trabajo de inspección y las evidencias recogidas en los planes de actuación, relacionadas con los protocolos y documentos homologados de la inspección educativa de Andalucía. |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 14104 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Gestión escolar |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Inspección educativa |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | protocolos |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PROCEDIMIENTOS DE GESTION |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Procedimientos de gestión |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Informes |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Andalucía, España |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | No. 28 (2017), p. 1-16 |
Título | Avances en supervisión educativa |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1885-0286 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/602/486">https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/602/486</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 29/02/2024 | 29/02/2024 | https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/602/486 | 29/02/2024 | Artículo Electrónico |