La accesibilidad de las autovías y la teoría de localización industrial (Record no. 195306)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01702nab a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163453.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
024 3# - OTRO IDENTIFICADOR NORMALIZADO
Número estándar o código 10.22136/est2017752
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000223209
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ríos Quezada, Gerardo
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación grios@imt.mx
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Obregón Biosca, Saúl Antonio
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación saul.obregon@uaq.mx
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave ECONOMIA, SOCIEDAD Y TERRITORIO
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La accesibilidad de las autovías y la teoría de localización industrial
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Toluca, México
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 581-617
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2017 Volumen 17, número 55, septiembre-diciembre
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Las infraestructuras de transporte carretero son elementos vertebradores del territorio e influyen en el desarrollo socioeconómico. Esta investigación considera los supuestos que establece la Teoría de Utilidad Aleatoria (TUA) para describir las características que influyen en la localización manufacturera mediante el empleo de modelos lineales generalizados. El análisis empírico considera la Región Bajío de México. Los resultados muestran que el potencial de accesibilidad debe considerarse directamente proporcional al tiempo de viaje e inversamente proporcional al tamaño del mercado para que sea acorde a la TUA. Además, dicha accesibilidad induce un impacto significativo pero no determinante por sí mismo
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TEORIA DE UTILIDAD ALEATORIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado LOCALIZACION MANUFACTURERA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ACCESIBILIDAD
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESARROLLO REGIONAL
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=11152585002">http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=11152585002</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://est.cmq.edu.mx/index.php/est/article/view/752/1292">https://est.cmq.edu.mx/index.php/est/article/view/752/1292</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.