La accesibilidad de las autovías y la teoría de localización industrial (Record no. 195306)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01702nab a2200301 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219163453.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
024 3# - OTRO IDENTIFICADOR NORMALIZADO | |
Número estándar o código | 10.22136/est2017752 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000223209 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Ríos Quezada, Gerardo |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | grios@imt.mx |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Obregón Biosca, Saúl Antonio |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | saul.obregon@uaq.mx |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | ECONOMIA, SOCIEDAD Y TERRITORIO |
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La accesibilidad de las autovías y la teoría de localización industrial |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Toluca, México |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 581-617 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2017 Volumen 17, número 55, septiembre-diciembre |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Las infraestructuras de transporte carretero son elementos vertebradores del territorio e influyen en el desarrollo socioeconómico. Esta investigación considera los supuestos que establece la Teoría de Utilidad Aleatoria (TUA) para describir las características que influyen en la localización manufacturera mediante el empleo de modelos lineales generalizados. El análisis empírico considera la Región Bajío de México. Los resultados muestran que el potencial de accesibilidad debe considerarse directamente proporcional al tiempo de viaje e inversamente proporcional al tamaño del mercado para que sea acorde a la TUA. Además, dicha accesibilidad induce un impacto significativo pero no determinante por sí mismo |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TEORIA DE UTILIDAD ALEATORIA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | LOCALIZACION MANUFACTURERA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ACCESIBILIDAD |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DESARROLLO REGIONAL |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=11152585002">http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=11152585002</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://est.cmq.edu.mx/index.php/est/article/view/752/1292">https://est.cmq.edu.mx/index.php/est/article/view/752/1292</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.