La investigación en educación patrimonial : (Record no. 195467)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02232cab a2200277 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240412125709.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000223370 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Fontal, Olaia |
Enlace | - olaia.fontal@uva.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Ibánez Etxeberria, Alex |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La investigación en educación patrimonial : |
Resto del título | evolución y estado actual a través del análisis de indicadores de alto impacto |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El tópic educación patrimonial ha evolucionado mucho en los últimos años. Aunque con mayor tradición en el ámbito iberoamericano, en España comienza su despegue a partir del año 2003, cuando se inicia una corriente de investigación que, tomando referentes de didáctica del patrimonio y museum studies, plantea una amplia revisión de la educación patrimonial y acoge en el concepto una visión más completa de este ámbito de conocimiento hasta configurarla, tras más de una década de investigaciones, como una disciplina científica. Los diferentes análisis estadístico-descriptivos y del contenido en las tres áreas de producción científica nos permiten conocer la evolución cronológica de la producción de Tesis Doctorales en España, proyectos competitivos o artículos de impacto, su distribución según las diferentes líneas de investigación, la evolución anual comparada por países de la producción de trabajos sobre Educación Patrimonial en las base de datos WOS y Scopus, la evolución de la producción científica global por áreas y por líneas de investigación, hasta definir diferentes enfoques genealógicos de investigación en educación patrimonial. Revista de educación |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Educación patrimonial |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Ddidáctica |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Actividad científica |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Investigación |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Evaluación |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | No. 375 (2017), p. 184-214 |
Título | Revista de educación [Madrid] |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1988-592X |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.mecd.gob.es/dctm/revista-de-educacion/articulos375/08fontal.pdf?documentId=0901e72b8229a89f">http://www.mecd.gob.es/dctm/revista-de-educacion/articulos375/08fontal.pdf?documentId=0901e72b8229a89f</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Modificó | Leonor Sotres/120424 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 12/04/2024 | 12/04/2024 | http://www.mecd.gob.es/dctm/revista-de-educacion/articulos375/08fontal.pdf?documentId=0901e72b8229a89f | 12/04/2024 | Artículo Electrónico |