El álbum ilustrado en contextos inclusivos : (Record no. 195888)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01671cab a2200277 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240924071316.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2015 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000223791 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Calvo Valios, Virginia |
Enlace | - vcalvo@unizar.es. |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Tabernero Sala, Rosa |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El álbum ilustrado en contextos inclusivos : |
Resto del título | estudio de caso en niños con trastorno del espectro autista |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Este estudio de caso se centra en siete niños de primaria con trastorno del espectro autista. La investigación parte del presupuesto de que estos niños necesitan el apoyo del lenguaje visual para dotar de sentido la realidad. Se experimentó en el aula un enfoque de lectura con el fin de identificar en qué medida la lectura de álbumes ilustrados podía favorecer la comunicación verbal y social de estos niños. Los resultados, desde el paradigma cualitativo/interpretativo de corte etnográfico, muestran el desarrollo del lenguaje oral y escrito de los alumnos, y la creación de un espacio social de relación con el mundo exterior. Revista de educación. |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 23712 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Trastornos del espectro autista |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 7100 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación inclusiva |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Literatura infantil |
9 (RLIN) | 4445 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Albumes ilustrados |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Autismo |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 8, no. 3 (2015), p. 47-66 |
Título | Revista de educación inclusiva |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1989-4643 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/90/87">http://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/90/87</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Modificó | Leonor Sotres/160424 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 16/04/2024 | 16/04/2024 | http://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/90/87 | 16/04/2024 | Artículo Electrónico |