La cognición del número desde el punto de vista simbólico en educación primaria. Estudio piloto (Record no. 195915)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01647nab a2200265 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20250224085821.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2016 sp ar p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000223818 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | UPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | García Salas, Luisa María |
Enlace | - lmgsalas@magisteriolalinea.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Aguilar Villagrán, Manuel |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La cognición del número desde el punto de vista simbólico en educación primaria. Estudio piloto |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Investigaciones recientes señalan que las habilidades de procesamiento numérico de los niños al comienzo de la Educación Primaria, preceden al desarrollo de la aritmética en el alumnado, en las modalidades de codificación verbal oral y alfabética, analógica y escritura en cifras árabes. En este trabajo que pretende conocer el desarrollo de la cognición numérica en alumnado de Educación Primaria, se presentan los resultados de una muestra de 2º y 3º en esta etapa, que nos permiten mostrar diferencias significativas en los niveles de ejecución entre los niños a la hora de responder a las tareas diseñadas para evaluar dicho procesamiento numérico. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación primaria |
9 (RLIN) | 1552 |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 5390 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Desarrollo cognoscitivo |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Habilidades matemáticas |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Aritmética |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | No. 19 (2016), p. 101-116 |
Título | EA, escuela abierta : revista de investigación educativa |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2603-5928 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5815708">https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5815708</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Gloria Jiménez/0224 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 07/02/2024 | 07/02/2024 | https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5815708 | 07/02/2024 | Artículo Electrónico |