Perspectivas teóricas y prácticas de las dificultades de aprendizaje : (Record no. 195924)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01756cab a2200265 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240507063728.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000223827
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Mateos Mateos, Rocío
Enlace -
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Perspectivas teóricas y prácticas de las dificultades de aprendizaje :
Resto del título identificación de problemas y elección del tratamiento
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este artículo trata de describir y reflexionar sobre la detección tardía y las terapias e intervenciones con pocas evidencias científicas que se realizan a niños que presentan Dificultades de Aprendizaje. Las numerosas “terapias” que existen confunde a los padres, les hacen desconfiados y lo que es más importante obstaculizan la evolución de los niños, al mismo tiempo se crean expectativas falsas tanto en padres como en profesores. Es fundamental que los profesionales que traten a los niños estén formados y sean conocedores de las terapias que no han sido probadas científicamente, para así poder orientar adecuadamente. La mayoría de estos tratamientos pueden ser contraproducentes para el desarrollo neuropsicológico del niño. REI
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 7100
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Problemas de aprendizaje
9 (RLIN) 5379
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 14425
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Trastornos del desarrollo
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Detección de problemas
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Intervención psicopedagógica
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 9, no. 1 (2016), p. 70-78
Título Revista de educación inclusiva
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1989-4643
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/71/68">http://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/71/68</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Modificó Leonor Sotres/290424
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 29/04/2024   29/04/2024 http://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/71/68 29/04/2024 Artículo Electrónico