Educación inclusiva : (Record no. 196269)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02171cab a2200253 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240508110435.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000224172 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Luque Espinoza de los Monteros, Margarita del Pilar |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Educación inclusiva : |
Resto del título | experiencias docentes en la Universidad Metropolitana de Guayaquil |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El presente trabajo es un aporte de las experiencias docentes de la Universidad Metropolitana de Guayaquil, relacionadas con el tema de inclusión. Se enfocan conceptualizaciones desde la perspectiva docente, en temas de educación inclusiva, discapacidades y elementos esenciales para su formación. La metodología es exploratoria y descriptiva, se realiza un análisis documental, aplicando las técnicas para recabar de la información a través del análisis de investigaciones y documentos de la Universidad Metropolitana. A pesar de los múltiples esfuerzos que se están llevando a cabo en el país, el personal docente en la mayoría de los casos, no se encuentra preparado para atender casos inclusivos, pretende dar solución al planteamiento a este problema. Se destaca la importancia de la formación docente combinada con la innovación, en la que se pretende tratar todos estos temas desde una perspectiva holística de la educación inclusiva, cuya meta es asumir y responder a la diversidad de las necesidades de los docentes para atender a los educandos a través de una mayor participación, no sólo en el aprendizaje sino en las actividades comunitarias, para reducir el índice de la exclusión dentro y fuera del sistema educativo superior. REI |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 7100 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación inclusiva |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Experiencias docentes |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Formación docente |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Ecuador |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 10, no. 1 (2017), p. 45-58 |
Título | Revista de educación inclusiva |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1989-4643 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/282/274">http://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/282/274</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Modificó | Leonor Sotres/060524 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 08/05/2024 | 08/05/2024 | http://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/282/274 | 08/05/2024 | Artículo Electrónico |