Estilos de enseñanza y aprendizaje : (Record no. 196417)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02256cab a2200277 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240513114859.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2016 sp fr p 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000224320
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Chiang Salgado, María Teresa
Enlace - mchiang@udec.cl
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Díaz Larenas, Claudio
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Arriagada Pizarro, Pablo
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estilos de enseñanza y aprendizaje :
Resto del título ¿cómo dialogan en la práctica?
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este estudio tiene como objetivo determinar los estilos de enseñanza y los estilos de aprendizaje de un grupo de profesores universitarios y estudiantes de las áreas de educación y ciencias, con el fin de establecer las implicancias que el diálogo “estilos de enseñanza y estilo de aprendizaje” podría tener para la docencia universitaria en aula. Doscientos dos (202) estudiantes de primer año rindieron el Cuestionario de Estilos de Aprendizaje (CHAEA) y cuarenta y siete (47) profesores universitarios contestaron el Cuestionario de Estilos de Enseñanza (CEE) sustentado en los estilos de aprendizaje. Los resultados indican que los estudiantes del área de educación muestran una mayor sintonía con sus profesores en términos de la congruencia, entre estilos de aprendizaje y de enseñanza, que los estudiantes del área de ciencias. Aunque el aparente mayor diálogo entre estilos de aprendizaje y estilos de enseñanza en el área de educación, pudiese tener un efecto beneficioso para el aprendizaje de los estudiantes, aprender algo es mucho más que esto; para que el aprendizaje estudiantil sea duradero, es necesario que el profesor despliegue un repertorio de estrategias y actividades en el aula, que permitan expandir los estilos de aprendizaje de los estudiantes. REA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Estilos de aprendizaje
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Estilos de enseñanza
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Docencia universitaria
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Práctica educativa
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 9 no. 17 (2016), p. 2-24
Título Revista de estilos de aprendizaje
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2332-8533
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1045">https://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1045</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Modificó Leonor Sotres/130524
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 13/05/2024   13/05/2024 https://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1045 13/05/2024 Artículo Electrónico