Estilos de aprendizaje en estudiantes de obstetricia y puericultura de la Universidad de la Frontera durante el año 2013 (Record no. 196425)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01967cab a2200253 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240513115145.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000224328
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Alvear Aguirre, Grettel
Enlace - grettel.alvear@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gittermann Cid, Resi
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estilos de aprendizaje en estudiantes de obstetricia y puericultura de la Universidad de la Frontera durante el año 2013
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El artículo comprende un análisis descriptivo de los estilos de aprendizaje de los estudiantes de primer a cuarto año de la carrera de Obstetricia y Puericultura de la Universidad de La Frontera durante el año 2013. Se aplicó el cuestionario Honey - Alonso de manera auto administrada a los participantes. La muestra incluye 156 estudiantes siendo el 96% del universo estudiado. Las variables demográficas utilizadas fueron sexo, curso y edad. Se utilizaron los programas STATA 14.0 y Excel en el análisis. Los resultados obtenidos fueron los siguientes: El estilo preferente es el teórico, cerca están los estilos activo y pragmático, el estilo reflexivo es el que presenta las preferencias baja y muy baja en forma destacada. Por ello se propone reforzar con estrategias de aprendizaje implementables como: trabajos escritos en todos los niveles, informes de proceso, foros de discusión, pruebas formativas por plataforma con completar frases, términos pareados y en clases usar tecleras con preguntas de concordar y discordar. REA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Estilos de aprendizaje
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Cuestionarios
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Educación médica
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 9, no. 18 (2016), p. 144-173
Título Revista de estilos de aprendizaje
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2332-8533
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1050">https://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1050</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Modificó Leonor Sotres/130524
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 13/05/2024   13/05/2024 https://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1050 13/05/2024 Artículo Electrónico