La preparación de los docentes para la dirección del aprendizaje de la producción de textos escritos (Record no. 196456)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01898nab a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240118095733.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2017 nq fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000224359
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Hernández Valdés, María Del Carmen
Enlace - mchernandez@uniss.edu.cu
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pérez Díaz, Elizabeth
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Valdivia Valdés, Maité Felicia
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La preparación de los docentes para la dirección del aprendizaje de la producción de textos escritos
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Esta investigación fue orientada a la preparación de los docentes para la dirección de aprendizajes en la producción de textos escritos para la escuela primaria de la escuela “José Martí” del municipio La Sierpe, Cuba. Fueron propuestas que integran de forma coherente el desempeño participativo de los docentes, la autoevaluación como fuente de transformación y la participación de los agentes educativos. Estas han de orientar la dirección educativa de la producción de textos escritos, que ha de contribuir a un aprendizaje superior expresado en el alcance de los fnes, principios y objetivos de la escuela primaria. El impacto esperado: Elevar la preparación de los docentes del primer ciclo de la escuela primaria para dirigir el proceso de producción textual, empleando métodos del nivel teórico y empíricos.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 2861
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 4427
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Libros de texto
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 1552
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación primaria
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Docentes
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Actividades metodológicas
653 05 - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Cuba
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 21, no. 2 (2017), p. 16-30
Título Ciencia e interculturalidad
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2223-6260
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://camjol.info/index.php/RCI/article/view/5599">https://camjol.info/index.php/RCI/article/view/5599</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.5377/rci.v21i2.5599">https://doi.org/10.5377/rci.v21i2.5599</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 18/01/2024   18/01/2024 https://doi.org/10.5377/rci.v21i2.5599 18/01/2024 Artículo Electrónico