El perfil idóneo para el candidato a un programa educativo internacional : (Record no. 196457)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02206cab a2200277 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240513143242.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000224360
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Zambrano Garza, Mónica
Enlace - monica.zambranog@uanl.mx
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Habib Mireles, Lisbeth
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Alfaro Cázares, Neydi Gabriela
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El perfil idóneo para el candidato a un programa educativo internacional :
Resto del título la importancia del enfoque de aprendizaje
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En un contexto educativo global marcado por iniciativas destinadas a fomentar la educación superior internacional, se abre un panorama amplio y de grandes oportunidades para los estudiantes universitarios. Uno de los caminos más comúnmente elegidos por la Instituciones de Educación Superior (IES) es la creación de Programas Educativos Internacionales (PEI), con la finalidad de preparar a los futuros profesionista con las competencias necesarias para sobresalir en el mundo globalizado, teniendo como resultado la posibilidad de aprobar asignaturas o unidades de aprendizaje en movilidad internacional en IES del extranjero. Es por eso que se crean o establecen los PEI, con requerimientos particulares para los estudiantes candidatos para estos PEI y los perfiles idóneos para su éxito en estos programas. En esta investigación se analizan las variables enfoque de aprendizaje, compromiso académico y rendimiento académico como indicadores básicos en estos perfiles; así como el impacto que tiene elegir determinado enfoque de aprendizaje en el rendimiento académico y el compromiso que denotan los estudiantes durante el proceso enseñanzaaprendizaje. REA
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 7351
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación internacional
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Competencias docentes
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Estilos de aprendizaje
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Rendimiento académico
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 9 no. 18 (2016), p. 43-69
Título Revista de estilos de aprendizaje
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2332-8533
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://learningstyles.uvu.edu/index.php/jls/article/view/283/216">http://learningstyles.uvu.edu/index.php/jls/article/view/283/216</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Modificó Leonor Sotres/130524
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 13/05/2024   13/05/2024 https://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1036 13/05/2024 Artículo Electrónico