Estilo de aprendizaje visual : (Record no. 196699)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02213cab a2200301 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240514130317.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000224602
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pazán Torres, Juan Carlos
Enlace - juankpt9395@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pullas Tapia, Paul Santiago
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Núñez Hernández, Corina Elizabeth
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Zamora Sánchez, Ruth
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estilo de aprendizaje visual :
Resto del título una estrategia educativa para el desarrollo de la memoria a largo plazo
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo hace referencia a los resultados de la investigación que tiene como fundamento el estilo de aprendizaje visual como una estrategia educativa para el desarrollo de la memoria a largo plazo, con la finalidad de crear un mejor proceso en la adquisición de conocimientos en los estudiantes De esta manera, el estilo visual facilitará al estudiante a retener la información por un largo tiempo. Además, este artículo contiene una revisión teórica sobre estilos de aprendizaje y memoria. Para esta investigación se elaboraron dos instrumentos de evaluación aplicados a una población de 40 estudiantes de séptimo año de la Unidad Educativa Francisco Flor, mediante tres fases: screening inicial, ficha de observación con actividades de estímulo y prueba final. Posteriormente, se realizó el análisis e interpretación de los datos, y la verificación de la hipótesis. Se ponderó los resultados tanto de la prueba inicial como la final, para ejecutar el calculó de la Prueba “Z”, demostrando que existe un desarrollo de la memoria a largo plazo a través de estrategias educativas. REA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Estilos de aprendizaje
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Memoria
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Proceso de aprendizaje
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Programación neurolingüística
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Rendimiento académico
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 10, no. 20 (2017), p. 240-261
Título Revista de estilos de aprendizaje
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2332-8533
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1064">https://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1064</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Modificó Leonor Sotres/140524
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 14/05/2024   14/05/2024 https://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1064 14/05/2024 Artículo Electrónico