Estilo de aprendizaje visual : (Record no. 196699)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02213cab a2200301 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240514130317.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000224602 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Pazán Torres, Juan Carlos |
Enlace | - juankpt9395@gmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Pullas Tapia, Paul Santiago |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Núñez Hernández, Corina Elizabeth |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Zamora Sánchez, Ruth |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Estilo de aprendizaje visual : |
Resto del título | una estrategia educativa para el desarrollo de la memoria a largo plazo |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El presente artículo hace referencia a los resultados de la investigación que tiene como fundamento el estilo de aprendizaje visual como una estrategia educativa para el desarrollo de la memoria a largo plazo, con la finalidad de crear un mejor proceso en la adquisición de conocimientos en los estudiantes De esta manera, el estilo visual facilitará al estudiante a retener la información por un largo tiempo. Además, este artículo contiene una revisión teórica sobre estilos de aprendizaje y memoria. Para esta investigación se elaboraron dos instrumentos de evaluación aplicados a una población de 40 estudiantes de séptimo año de la Unidad Educativa Francisco Flor, mediante tres fases: screening inicial, ficha de observación con actividades de estímulo y prueba final. Posteriormente, se realizó el análisis e interpretación de los datos, y la verificación de la hipótesis. Se ponderó los resultados tanto de la prueba inicial como la final, para ejecutar el calculó de la Prueba “Z”, demostrando que existe un desarrollo de la memoria a largo plazo a través de estrategias educativas. REA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Estilos de aprendizaje |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Memoria |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Proceso de aprendizaje |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Programación neurolingüística |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Rendimiento académico |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 10, no. 20 (2017), p. 240-261 |
Título | Revista de estilos de aprendizaje |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2332-8533 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1064">https://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1064</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Modificó | Leonor Sotres/140524 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 14/05/2024 | 14/05/2024 | https://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1064 | 14/05/2024 | Artículo Electrónico |