MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02354cab a2200349 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240514130942.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000224604 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Arenas Madroñero, Cindy Esmeralda |
Enlace |
- ceamha@gmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Tamez Almaguer, Rosina |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Lozano Rodríguez, Armando |
222 #0 - TÍTULO CLAVE |
Título clave |
REVISTA DE ESTILOS DE APRENDIZAJE |
245 04 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Los estilos de aprendizaje y su relación con el aprendizaje colaborativo en cursos virtuales |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid, España |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
recurso en linea$2rdacarrier |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL |
Fecha de publicación y/o designación secuencial |
2017, Vol. 10, no. 20 |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Este trabajo tuvo como objetivo analizar la relación entre los estilos de aprendizaje y el aprendizaje colaborativo en cursos virtuales en una Universidad de Educación Superior en cursos a distancia. El estudio se realizó bajo un enfoque metodológico de tipo cualitativo, en un curso virtual transversal de primer semestre de educación superior a través de bitácoras de observación, comportamientos en el aula virtual y cuestionarios aplicados a los estudiantes. Se presentan los hallazgos sobre los comportamientos del aprendizaje colaborativo en los estudiantes según sus estilos de aprendizaje, examinando múltiples formas de organización de equipos de trabajo, destacando aspectos como comunicación, interacción, argumentación crítica, desempeño grupal e individual, liderazgo y actitud propositiva, relacionando los estilos de aprendizaje y el aprendizaje colaborativo a partir de la conformación de los equipos de trabajo. La evidencia parece demostrar que los estudiantes agrupados en equipos con distintos estilos de aprendizaje obtienen una mayor integración y logro de objetivos. REA |
541 ## - NOTA DE FUENTE DE ADQUISICIÓN DIRECTA |
Fuente de adquisición |
Acceso gratuito |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Estilos de aprendizaje |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Aprendizaje colaborativo |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Educación virtual |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Entornos virtuales de aprendizaje |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 10, no. 20 (2017), p. 300-320 |
Título |
Revista de estilos de aprendizaje |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
2332-8533 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1066">https://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1066</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
Leonor Sotres/140524 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |