Formar maestros y maestras sin fronteras : (Record no. 196899)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01837cab a2200265 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240524122355.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2015 sp qr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000224802
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rekalde Rodríguea, Itziar
Enlace - itziar.rekalde@ehu.eus
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Buján Vidales, Karmele
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Formar maestros y maestras sin fronteras :
Resto del título una experiencia en la euro región Aquitania-Euskadi
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este artículo pretende describir el diseño del Trabajo de Fin de Grado (TFG) del alumnado de Magisterio de Educación Primaria con especialidad en Educación Especial de la UPV/EHU, asentado en la metodología denominada Aprendizaje y Servicio Solidario. En el trabajo se incide en las claves de cada una de las etapas del diseño de la experiencia titulada Aprendizaje y Servicio Solidario en las actividades deportivas que realizan los jóvenes con discapacidad en la Euro región de Aquitania-Euskadi, poniendo especial énfasis en la construcción de instrumentos de evaluación para el seguimiento y valoración de los aprendizajes. Se concluye mostrando las oportunidades de aprendizaje que se derivan del diseño de esta experiencia solidaria para todos los implicados, en este caso: alumnado universitario, jóvenes deportistas con discapacidad y familias. REFIEDU
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 3029
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación especial
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Trabajo de grado
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Profesores de primaria
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Diversidad educativa
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 8, no. 4 (2015) p. 221-240
Título Revista de formación e innovación educativa
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1989-0257
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://refiedu.webs.uvigo.es/Refiedu/Vol8_4/REFIEDU_8_4_4.pdf">http://refiedu.webs.uvigo.es/Refiedu/Vol8_4/REFIEDU_8_4_4.pdf</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/240524
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 24/05/2024   24/05/2024 http://refiedu.webs.uvigo.es/Refiedu/Vol8_4/REFIEDU_8_4_4.pdf 24/05/2024 Artículo Electrónico