Formar maestros y maestras sin fronteras : (Record no. 196899)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01837cab a2200265 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240524122355.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2015 sp qr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000224802 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Rekalde Rodríguea, Itziar |
Enlace | - itziar.rekalde@ehu.eus |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Buján Vidales, Karmele |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Formar maestros y maestras sin fronteras : |
Resto del título | una experiencia en la euro región Aquitania-Euskadi |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Este artículo pretende describir el diseño del Trabajo de Fin de Grado (TFG) del alumnado de Magisterio de Educación Primaria con especialidad en Educación Especial de la UPV/EHU, asentado en la metodología denominada Aprendizaje y Servicio Solidario. En el trabajo se incide en las claves de cada una de las etapas del diseño de la experiencia titulada Aprendizaje y Servicio Solidario en las actividades deportivas que realizan los jóvenes con discapacidad en la Euro región de Aquitania-Euskadi, poniendo especial énfasis en la construcción de instrumentos de evaluación para el seguimiento y valoración de los aprendizajes. Se concluye mostrando las oportunidades de aprendizaje que se derivan del diseño de esta experiencia solidaria para todos los implicados, en este caso: alumnado universitario, jóvenes deportistas con discapacidad y familias. REFIEDU |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 3029 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación especial |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Trabajo de grado |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Profesores de primaria |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Diversidad educativa |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 8, no. 4 (2015) p. 221-240 |
Título | Revista de formación e innovación educativa |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1989-0257 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://refiedu.webs.uvigo.es/Refiedu/Vol8_4/REFIEDU_8_4_4.pdf">http://refiedu.webs.uvigo.es/Refiedu/Vol8_4/REFIEDU_8_4_4.pdf</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Leonor Sotres/240524 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 24/05/2024 | 24/05/2024 | http://refiedu.webs.uvigo.es/Refiedu/Vol8_4/REFIEDU_8_4_4.pdf | 24/05/2024 | Artículo Electrónico |