MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02593nab a2200253 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240115123939.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2018 cr zr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000224820 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
UPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
López Lemus, Jorge Armando |
Enlace |
- Jorge.lemux@hotmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
De la Garza Carranza, María Teresa |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Tecnología y aprendizaje organizacional factores influyentes sobre la satisfacción profesional en residentes de pregrado |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
En el artículo de investigación, se analizó el uso de la tecnología, el aprendizaje organizacional y su influencia sobre la satisfacción personal de los residentes de pregrado en las empresas industriales. En el diseño y metodología se empleó una muestra 220 residentes de pregrado del estado de Guanajuato, México. El diseño metodológico de la investigación fue cuantitativa, explicativo, observacional y transversal y para ello se emplearon instrumentos que nos permitieron medir las variables seleccionadas. Para probar las hipótesis establecidas, se desarrolló un modelo de ecuación estructural (SEM). A través del modelo SEM, se demuestra que el uso de la tecnología es un factor que influye positiva y significativamente sobre el aprendizaje organizacional de los residentes de pregrado. De igual manera, el uso de la tecnología influye positiva y significativamente sobre la satisfacción personal de los residentes universitarios. Por otro lado, el aprendizaje organizacional influye positiva y significativamente sorbe la satisfacción personal de los pasantes de pregrado en las empresas industriales del estado de Guanajuato, México. Esta investigación promueve una discusión sobre el uso de las tecnologías, el aprendizaje organizacional y la satisfacción profesional de los residentes de pregrado del estado de Guanajuato. El objetivo del presente estudio de investigación fue conocer la influencia que ejerce el uso de la tecnología de los residentes de pregrado y el aprendizaje organizacional sobre su satisfacciónpersonal en la incorporación en el sector industrial. |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
21219 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Tecnologías de la información y comunicación |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
2861 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
9298 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estudiantes universitarios |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Satisfacción profesional |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 18, no. 2 (2018), p. 1-23 |
Título |
Actualidades investigativas en educación |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
1409-4703 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://www.redalyc.org/journal/447/44758022012/">https://www.redalyc.org/journal/447/44758022012/</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |