Las unidades pedagógicas hospitalarias en la comunidad valenciana: estudio de un caso (Record no. 196933)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01930nab a2200277 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240111081920.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2017 sp ar p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000224836
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Portolés Soler, Cristina
Enlace - porso@alumni.uv.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Grau Rubio, Claudia
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Arribas Lacruz, Laura
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Las unidades pedagógicas hospitalarias en la comunidad valenciana: estudio de un caso
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Se describen el funcionamiento y la organización de una unidad pedagógica hospitalaria de la Comunidad Valenciana, a través de la observación, del diario de campo y del análisis documental (de febrero a mayo de 2016). Así mismo, se diseña y pone en práctica un proyecto didáctico mediante el cuento La cebra Camila, para el alumnado de educación infantil hospitalizado en el Servicio de Oncología Pediátrica. En el proyecto se siguen los objetivos de la lomce, además de los propios de la Pedagogía Hospitalaria; se incluyen 12 propuestas didácticas, que abarcan todas las áreas curriculares de la educación infantil, con una gran variedad de actividades y recursos que se pueden adaptar a las distintas necesidades educativas. El profesorado, el tipo de alumnado, los ámbitos de actuación, la metodología y los recursos didácticos son muy diversos y están en función de los servicios sanitarios del hospital.
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 22675
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Pedagogía hospitalaria
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 15183
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Pediatría
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 21188
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Enfermedades
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 15705
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Diversidad
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Proyecto educativo
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 23 (2017), p. 71-89
Título Aula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2174-0925
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.usal.es/tres/index.php/0214-3402/article/view/aula2017237189/17967">https://revistas.usal.es/tres/index.php/0214-3402/article/view/aula2017237189/17967</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 11/01/2024   11/01/2024 https://revistas.usal.es/tres/index.php/0214-3402/article/view/aula2017237189/17967 11/01/2024 Artículo Electrónico