El debate competitivo en el aula como técnica de aprendizaje cooperativo en la enseñanza de la asignatura de recursos humanos (Record no. 196968)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01723nab a2200265 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240111063548.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2017 sp ar p o 000 0 spa d
024 3# - OTRO IDENTIFICADOR NORMALIZADO
Número estándar o código http://dx.doi.org/10.14201/aula201723319332
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000224871
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sánchez Prieto, Guillermo
Enlace - angmanso@unex.es
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El debate competitivo en el aula como técnica de aprendizaje cooperativo en la enseñanza de la asignatura de recursos humanos
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto|
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El presente estudio describe el Seminario «Competencias Lingüísticas y Séptimo Arte» desarrollado en la Universidad de Extremadura en el curso 2015-2016. A través del análisis de una decena de filmes se abordan las competencias profesionales de los futuros maestros de Primaria a partir de situaciones singulares, en virtud de trastornos como la sordoceguera, el autismo o la dislexia; cuestiones sobre el origen de la lengua y las lenguas artificiales, o temas culturales como el del niño salvaje o en situaciones de aislamiento o soledad. Además de las consideraciones concretas sobre cada filme, se postula el uso activo del cine en diferentes ámbitos del aprendizaje de lenguas extranjeras y ele.
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Oratoria
9 (RLIN) 4605
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 7841
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Argumentación
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 9244
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Recursos humanos
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Debate
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Aprendizaje cooperativo
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 23 (2017), p. 303-318
Título Aula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2174-0925
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.usal.es/tres/index.php/0214-3402/article/view/aula201723303318/17996">https://revistas.usal.es/tres/index.php/0214-3402/article/view/aula201723303318/17996</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 10/01/2024   10/01/2024 https://revistas.usal.es/tres/index.php/0214-3402/article/view/aula201723303318/17996 10/01/2024 Artículo Electrónico