Una experiencia en el seminario de didáctica de la lengua del grado en educación primaria a través del séptimo arte (Record no. 196977)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01907nab a2200265 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240924071332.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2017 sp ar p o 000 0 spa d |
024 3# - OTRO IDENTIFICADOR NORMALIZADO | |
Número estándar o código | http://dx.doi.org/10.14201/aula201723303318 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000224880 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | UPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | García Manso, María Angélica |
Enlace | - gsprieto@comillas.edu |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Una experiencia en el seminario de didáctica de la lengua del grado en educación primaria a través del séptimo arte |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El artículo expone el debate académico de competición como una técnica de aprendizaje cooperativo para la enseñanza de la asignatura de recursos humanos en el ámbito de los grados universitarios. El objetivo general de este trabajo es comprobar si se puede incluir esta técnica en el abanico del aprendizaje cooperativo. El objetivo específico consiste en presentar un modelo con el que llevar a cabo esta técnica en la enseñanza de los recursos humanos. Así, la primera parte del artículo abarca el concepto de aprendizaje cooperativo y sus características fundamentales. La segunda parte presenta el modelo de debate más apto para los criterios del concepto de aprendizaje cooperativo. La tercera parte concluye con las características del modelo de debate que cumplen distintos aspectos o no del aprendizaje cooperativo de cara a la asignatura de recursos humanos. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación primaria |
9 (RLIN) | 1552 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Maestros |
9 (RLIN) | 16336 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 2549 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Cinematografía |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Didáctica de la lengua |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Competencias |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 23 (2017), p. 319-332 |
Título | Aula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2174-0925 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revistas.usal.es/tres/index.php/0214-3402/article/view/aula201723319332/17995">https://revistas.usal.es/tres/index.php/0214-3402/article/view/aula201723319332/17995</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 10/01/2024 | 10/01/2024 | https://revistas.usal.es/tres/index.php/0214-3402/article/view/aula201723319332/17995 | 10/01/2024 | Artículo Electrónico |