Un caso de tutoría grupal : (Record no. 197082)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02030nab a2200301 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219163551.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
024 3# - OTRO IDENTIFICADOR NORMALIZADO | |
Número estándar o código | dx.doi.org/10.6018/j/298571 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000224986 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Araya Cabrera, María Paz |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Andrade Caroca, Héctor Andrés |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Pinto, Joao Ricardo Cerqueira |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | EDUCATIO SIGLO XXI : REVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Un caso de tutoría grupal : |
Resto del título | aplicación de técnicas de aprendizaje cooperativo orientado a resolución de problemas de la especialidad en ingeniería ambiental |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Murcia, España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 181-206 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2017 Volumen 35, número 2, julio |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | En este artículo se analiza la tutoría grupal de un grupo-clase aplicando técnicas de aprendizaje cooperativo orientadas a la resolución de problemas en ingeniería ambiental, se realizará mediante la observación sistemática de clases (registro temporal de eventos y mapa de aula) en donde se evidenciará el grado de participación de los estudiantes y del docente en el aula y las interacciones de ambos. Igualmente también se aplicará una encuesta para conocer la percepción y grado de satisfacción de los estudiantes con la metodología empleada y por último se efectuará una comparación de la tasa de aprobación de la asignatura en relación al año anterior para comprobar los efectos de la metodología activa en los resultados de aprendizaje. Los resultados han sido satisfactorios, aumenta la participación en clase aunque otros deben reconsiderarse por desconocimiento del método empleado |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TECNICAS DE APRENDIZAJE COOPERATIVO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | RESOLUCION DE PROBLEMAS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INGENIERIA AMBIENTAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TUTORIA GRUPAL |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://revistas.um.es/educatio/article/view/298571/214231">http://revistas.um.es/educatio/article/view/298571/214231</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://dx.doi.org/10.6018/j/298571">http://dx.doi.org/10.6018/j/298571</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Nombre del host | https://dialnet.unirioja.es/ejemplar/467784 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.