Un caso de tutoría grupal : (Record no. 197082)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02030nab a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163551.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
024 3# - OTRO IDENTIFICADOR NORMALIZADO
Número estándar o código dx.doi.org/10.6018/j/298571
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000224986
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Araya Cabrera, María Paz
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Andrade Caroca, Héctor Andrés
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pinto, Joao Ricardo Cerqueira
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave EDUCATIO SIGLO XXI : REVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Un caso de tutoría grupal :
Resto del título aplicación de técnicas de aprendizaje cooperativo orientado a resolución de problemas de la especialidad en ingeniería ambiental
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Murcia, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 181-206
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2017 Volumen 35, número 2, julio
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En este artículo se analiza la tutoría grupal de un grupo-clase aplicando técnicas de aprendizaje cooperativo orientadas a la resolución de problemas en ingeniería ambiental, se realizará mediante la observación sistemática de clases (registro temporal de eventos y mapa de aula) en donde se evidenciará el grado de participación de los estudiantes y del docente en el aula y las interacciones de ambos. Igualmente también se aplicará una encuesta para conocer la percepción y grado de satisfacción de los estudiantes con la metodología empleada y por último se efectuará una comparación de la tasa de aprobación de la asignatura en relación al año anterior para comprobar los efectos de la metodología activa en los resultados de aprendizaje. Los resultados han sido satisfactorios, aumenta la participación en clase aunque otros deben reconsiderarse por desconocimiento del método empleado
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TECNICAS DE APRENDIZAJE COOPERATIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RESOLUCION DE PROBLEMAS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INGENIERIA AMBIENTAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TUTORIA GRUPAL
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistas.um.es/educatio/article/view/298571/214231">http://revistas.um.es/educatio/article/view/298571/214231</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://dx.doi.org/10.6018/j/298571">http://dx.doi.org/10.6018/j/298571</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Nombre del host https://dialnet.unirioja.es/ejemplar/467784
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.