Atención a la diversidad estudiantil : (Record no. 197247)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01772cab a2200265 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240528124333.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000225151 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Maya Pineda, Juana María |
Enlace | - maya_cris25@hotmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Mendoza Saucedo, Fernando |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Atención a la diversidad estudiantil : |
Resto del título | retos en el contexto universitario mexicano |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Este trabajo se desarrolló en una entidad académica del área administrativa que pertenece a una Universidad pública de San Luis Potosí, México. Dicha institución destaca por brindar desde tiempos recientes acceso a una población estudiantil cada vez más diversa en aspectos culturales, económicos y físicos, condición que generó el interés para desarrollar este estudio. El objetivo se centró en analizar a través de autoridades, profesores y alumnos elementos de la cultura institucional, políticas y práctica docente que favorecen o limitan la construcción de ambientes inclusivos; se detectaron necesidades importantes para su atención como la formación pedagógica del profesorado, fortalecimiento del programa de tutorías, vinculación y trabajo colaborativo entre departamentos escolares. RIE |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 7100 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación inclusiva |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Diversidad educativa |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Educación superior |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | San Luis Potosí, México |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 15, no. 1 (2017) p. 62-74 |
Título | Revista de investigación en educación |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2172-3427 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revistas.uvigo.es/index.php/reined/article/view/2095">https://revistas.uvigo.es/index.php/reined/article/view/2095</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Leonor Sotres/280524 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 28/05/2024 | 28/05/2024 | https://revistas.uvigo.es/index.php/reined/article/view/2095 | 28/05/2024 | Artículo Electrónico |