MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02399cab a2200289 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240528131741.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000225154 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Martínez Díaz, Domingo |
Enlace |
- domimart@uninorte.edu.co |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Esparragoza, David Juliao |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Jaramillo Naranjo, Olga Lucía |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Diseño y validación de un instrumento para la identificación y el desarrollo de la promesa de marca personal en estudiantes universitarios |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente artículo pretende determinar la confiabilidad y validez de un cuestionario en escala de Likert de 7 puntos, diseñado para medir la promesa de marca personal en una muestra de 396 estudiantes de la Escuela de Negocios de la Universidad del Norte con edades entre los 17 y 36 años. Para tal efecto, se aplicaron análisis de confiabilidad (Alfa de Cronbach), Análisis Factorial Exploratorio (AFE) para la validez de constructo y análisis de componentes principales con rotación VARIMAX. Los resultados determinaron una confiabilidad alta (α = 0,876) al igual que la adecuación de las variables del estudio a la matriz factorial, con un coeficiente KMO = 0,781 y la prueba de esfericidad de Bartlett que dio altamente significativa. La estructura factorial arrojó nueve dimensiones, a saber: alcance de posicionamiento, motivación y valores, objetivos, DOFA, oferta, posicionamiento, confianza, diferenciación y visibilidad, cada uno de ellas con sus respectivos factores. Se concluye, por lo tanto, que el instrumento es confiable en la medida en que permite a los futuros profesionales identificar su promesa de marca personal y brinda elementos para que las instituciones de educación superior puedan generar estrategias que posibiliten a sus estudiantes y egresados una inserción exitosa en el mercado laboral. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Marca personal |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Estudiantes universitarios |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Escalas de medición |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Validez |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Confiabilidad |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 15, no. 1 (2017) p. 91-108 |
Título |
Revista de investigación en educación |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
2172-3427 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://revistas.uvigo.es/index.php/reined/article/view/2098">https://revistas.uvigo.es/index.php/reined/article/view/2098</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
Leonor Sotres/280524 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |