Estrategias educativas para la integración de los padres y representantes en el proceso de enseñamza aprendizaje (Record no. 197707)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02036nab a2200265 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20231208084428.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2018 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000225611
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Vegas Lameda, Verónica Raquel
Enlace - verovega_@hotmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Guerrero, Mirla M.
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gómez, Jesús
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategias educativas para la integración de los padres y representantes en el proceso de enseñamza aprendizaje
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El presente estudio, se centró en desarrollar estrategias educativas para la integración de los padres y representantes en el proceso de enseñanza aprendizaje, en la Unidad Educativa Bolivariana “Samuel Robinson”, del Estado Barinas, Venezuela. La investigación fue de naturaleza cualitativa, en la modalidad de investigación acción participante. La información fue analizada por medio de técnicas cualitativas descomponiendo en unidades de análisis, categorías y subcategorías, pudiéndose evidenciar la carencia de integración de los padres y representantes en el proceso de enseñanza aprendizaje de sus hijos, así como la falta de estrategias educativas pertinentes para la integración por parte de la institución. En atención a estos resultados, se procedió a planificar y ejecutar una serie de actividades con la participación activa de docentes, padres, representantes y estudiantes que permitieran vivenciar a estos actores sociales experiencias conjuntas de enseñanza y aprendizaje, lográndose un impacto positivo y transformador en este grupo social.
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 1510
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estrategias educativas
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 42
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Proceso enseñanza-aprendizaje
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Padres de familia
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Venezuela
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 20, no. 1 (2018), p. 95-118
Título Aula de encuentro
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2341-4847
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/3734/pdf">https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/3734/pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 08/12/2023   08/12/2023 https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/3734/pdf 08/12/2023 Artículo Electrónico