Enseñanza de las destrezas lingüísticas del inglés a través de herramientas tecnológicas: Wiki, presentación interactiva y Webquest (Record no. 197842)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01794nab a2200265 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20231201064157.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2017 ve fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000225746 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | UPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Allegra, Mary |
Enlace | - maryallegra28@gmail.com |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Enseñanza de las destrezas lingüísticas del inglés a través de herramientas tecnológicas: Wiki, presentación interactiva y Webquest |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Este estudio tiene por finalidad determinar la influencia de la implementación de herramientas tecnológicas (wiki, presentación interactiva, Webquest) en la asignatura de postgrado "Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera" de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo. En esta investigación-acción participaron 10 estudiantes profesores de inglés, cuyas edades oscilaban entre 30 y 45 años. La recolección de datos, los cuales fueron triangulados, incluyó la observación, una entrevista semiestructurada y una etnográfica, un cuestionario y un análisis de los productos de los estudiantes. Los hallazgos indican que las herramientas tecnológicas son motivadoras, favorecen el aprendizaje autónomo y diferentes estilos de aprendizaje; sin embargo, son exigentes y consumen tiempo. |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Webquest |
9 (RLIN) | 19420 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Enseñanza del inglés |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Wikis |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Multimedia |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Rúbrica |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Aprendizaje autónomo |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 11, no. 2 (2017), p. 83-97 |
Título | Eduweb : revista de tecnología de información y comunicación en educación |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1856-7576 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revistaeduweb.org/index.php/eduweb/article/view/77">https://revistaeduweb.org/index.php/eduweb/article/view/77</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 30/11/2023 | 30/11/2023 | https://revistaeduweb.org/index.php/eduweb/article/view/77 | 30/11/2023 | Artículo Electrónico |