Un modelo educativo que busca la autonomía (Record no. 197912)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01746nab a2200313 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240925065825.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2017 mx qr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000225816
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Escobar Cristiani, A. Beatriz
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Morales Corona, María Concepción
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Un modelo educativo que busca la autonomía
Medio [recurso electrónico en línea]
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2017 Año 10, no. 27
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El artículo analiza la forma en que el uso de las TIC en el aula puede articularse con el modelo educativo del cch. Se enfatiza cómo el proceso de desarrollo de la autonomía debe ser un factor central al momento de utilizar las TIC. Se parte del reconocimiento de que las tecnologías han modificado las formas de enseñanzaaprendizaje, pero al mismo tiempo se subraya que su uso no garantiza que se logre la autonomía de los estudiantes. Por tanto, se reflexiona sobre los elementos del modelo educativo de la institución que pueden contribuir a un verdadero aprendizaje mediado por las TIC.
541 ## - NOTA DE FUENTE DE ADQUISICIÓN DIRECTA
Fuente de adquisición Acceso gratuito
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 4672
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Modelo educacional
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 3054
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Autonomía
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Tecnologías de la información y comunicación
9 (RLIN) 21219
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 2253
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación media superior
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Brecha digital
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Año 10, no. 27 (2017), p. 15-22
Título Eutopía : revista del Colegio de Ciencias y Humanidades para el Bachillerato
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1870-8137
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://www.cch.unam.mx/comunicacion/sites/www.cch.unam.mx.comunicacion/files/subidas/Eutopia27.pdf">https://www.cch.unam.mx/comunicacion/sites/www.cch.unam.mx.comunicacion/files/subidas/Eutopia27.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 29/11/2023   29/11/2023 https://www.cch.unam.mx/comunicacion/sites/www.cch.unam.mx.comunicacion/files/subidas/Eutopia27.pdf 29/11/2023 Artículo Electrónico