Autonomía de los centros educativos (intervención de la Inspección de Educación) (Record no. 197975)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01646nab a2200253 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20231128135353.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2018 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000225879 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | UPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Tébar Cuesta, Fernando |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Autonomía de los centros educativos (intervención de la Inspección de Educación) |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La autonomía de los centros se presenta como un instrumento para alcanzar fines educativos. Después de un recorrido por los principales puntos en la evolución normativa referente, se llega a las opciones reales de ejercerla en un centro educativo: autonomía para tomar decisiones en el ámbito pedagógico; autonomía para organizarse según criterios propios y, autonomía para gestionar sus recursos personales y materiales. El núcleo del trabajo gira en torno al análisis de los elementos que definen la autonomía, así: el proyecto propio, una dirección profesional, el papel fundamental del profesorado y la necesaria evaluación. En la última parte se dibuja una propuesta para la intervención de la inspección educativa sobre la base de la autonomía de los centros. |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 14106 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Evaluación |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Autonomía educativa |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Centros educativos |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Inspección educativa |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | No. 29 (2018 ), p. 1-26 |
Título | Avances en supervisión educativa |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1885-0286 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/617/498">https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/617/498</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://doi.org/10.23824/ase.v0i29.617">https://doi.org/10.23824/ase.v0i29.617</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 28/11/2023 | 28/11/2023 | https://doi.org/10.23824/ase.v0i29.617 | 28/11/2023 | Artículo Electrónico |