Actitudes y creencias de estudiantes universitarios checos y eslovacos ante la corrección de sus errores en la expresión oral en español (Record no. 197987)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01878nab a2200289 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163615.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000225891
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rodríguez García, Cristina
Enlace - crissrogar@gmail.com
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA ELECTRONICA DE DIDACTICA DEL ESPAÑOL LENGUA EXTRANJERA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Actitudes y creencias de estudiantes universitarios checos y eslovacos ante la corrección de sus errores en la expresión oral en español
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1-16
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2017, no. 29
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El objetivo principal de este artículo es hacer una reflexión sobre la corrección de los errores en la expresión e interacción orales considerando las creencias y las actitudes de un grupo de estudiantes universitarios checos y eslovacos. A partir del papel que juega el error en las clases de ELE desde la Lingüística Aplicada y de las distintas estrategias de realimentación correctiva (Balcárcel, 2006) de las que dispone el docente, presentaremos el estudio práctico llevado a cabo en nuestro departamento para conocer la percepción de los aprendices ante el tratamiento de sus errores. Los resultados del estudio nos permitirán averiguar el impacto real de nuestras correcciones; es decir, podremos saber si son útiles y adecuadas para los estudiantes, o si bien deberíamos replantearnos nuestra metodología de corrección.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado LENGUA EXTRANJERA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado LINGÜISTICA APLICADA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ERRORES
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.mecd.gob.es/dam/jcr:db6752ef-df53-4ebd-b0ad-cb7d88876e46/redele2920173rodriguezgarciacristina-pdf.pdf">http://www.mecd.gob.es/dam/jcr:db6752ef-df53-4ebd-b0ad-cb7d88876e46/redele2920173rodriguezgarciacristina-pdf.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.