Uso e impacto de las TIC, en el alumnado de tercer ciclo de educación primaria en la zona de los montes orientales de Granada (Record no. 198253)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02432cab a2200241 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240925065827.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2015 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000226157
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ferrero Guevara, Sergio
Enlace - sfergue@gmail.com
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Uso e impacto de las TIC, en el alumnado de tercer ciclo de educación primaria en la zona de los montes orientales de Granada
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El objetivo o la finalidad de esta investigación, es aportar información sobre el uso que realiza el alumnado de tercer ciclo de Primaria, de las nuevas tecnologías, en la zona de los Montes Orientales de Granada. De esta manera podemos acercarnos al impacto y repercusión que estos recursos están teniendo sobre el alumnado de este ciclo en las áreas instrumentales y de cómo se están llevando a la práctica dichas metodologías. Las nuevas tecnologías están favorecido el desarrollo de nuevas formas de enseñanza y nuevas formas de aprendizaje. Establecer en qué medida estos recursos están contribuyendo a alcanzar el desarrollo de conocimientos, destrezas, habilidades y aprendizajes en el alumnado en el aula, se antoja fundamental, así como determinar sus posibles dificultades o inconvenientes. El estudio, de tipo descriptivo, utiliza como instrumento de recogida de información – de tipo cuantitativo- el cuestionario, para obtener los resultados. La muestra estuvo compuesta por 365 alumnos/as. De este modo se pueden establecer conclusiones sobre la adecuada implementación de estos recursos en los currículum y su posterior puesta en práctica en el aula, existiendo diferencias según las áreas impartidas y las herramientas utilizadas. Finalmente se aborda la influencia de estos recursos, en los resultados de los alumnos/as, donde en la mayoría de los casos juega un papel muy importante el entorno socio –familiar del alumnado. REID
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Tecnologías de la información y comunicación
9 (RLIN) 21219
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación primaria
9 (RLIN) 1552
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Impacto educativo
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) No. 14 (2015), p. 63-80
Título REID: revista electrónica de investigación y docencia
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1989-2446
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/reid/article/view/2329/2094">https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/reid/article/view/2329/2094</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/210624
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 21/06/2024   21/06/2024 https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/reid/article/view/2329/2094 21/06/2024 Artículo Electrónico