MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02634cab a2200301 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240624122439.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000226186 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Martínez Labella, María de Jesús |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Rodríguez Moreno, Javier |
Enlace |
- jrmoreno@ujaen.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Molina Jaén, María Dolores |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Pérez Navío, Eufrasio |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Valoración del alumnado y profesorado sobre el módulo "Contabilidad y Fiscalidad" del ciclo formativo de grado superior de Administración y Finanzas |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
La Formación Profesional, ha sido la gran olvidada de todas las reformas educativas en España, teniendo asociadas unas connotaciones de menor rango social que estudios universitarios. Por ello, el doble germen de esta investigación sería la necesidad de redescubrir esta Etapa Educativa y, por otro lado, ir incrementando las aportaciones científicas a la Comunidad Educativa, ya que de unos años acá, está tomando auge y relevancia laboral. En este trabajo, partiendo de un conocimiento general de esta etapa educativa en la actualidad, nos hemos planteado conocer el punto de vista del alumnado y profesorado sobre dos dimensiones como son “Gestión Curricular” y “Docencia y Tutoría” en este módulo (como parte de un estudio más amplio), y así poder identificar los problemas y sus posibles soluciones con el objeto de mejorar la formación profesional de los futuros Técnicos Superiores en Administración y Finanzas en Andalucía -España-. De los resultados obtenidos se desprende que el profesorado opta por valoraciones considerablemente más elevadas que el alumnado, para valorar su trabajo en estas dos dimensiones, existiendo una diferencia de 1,02 puntos en la Dimensión “Gestión Curricular” y 0,90 puntos en la Dimensión “Docencia y Tutoría”, entre ambas muestras. Por todo ello, pensamos que necesitamos una reforma pedagógica de la Formación Profesional para devolver la capacitación e imagen social de la misma. REID |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Administración de empresas |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Gestión curricular |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Docencia |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Tutoría |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
No. 17 (2017), p. 7-28 |
Título |
REID: revista electrónica de investigación y docencia |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
1989-2446 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/reid/article/view/2715/2670">https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/reid/article/view/2715/2670</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Nombre del host |
https://dx.doi.org/10.17561/reid.v0i17.2715 |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
Leonor Sotres/210624 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |