Valoración del alumnado y profesorado sobre el módulo "Contabilidad y Fiscalidad" del ciclo formativo de grado superior de Administración y Finanzas (Record no. 198282)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02634cab a2200301 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240624122439.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000226186
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Martínez Labella, María de Jesús
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rodríguez Moreno, Javier
Enlace - jrmoreno@ujaen.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Molina Jaén, María Dolores
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pérez Navío, Eufrasio
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Valoración del alumnado y profesorado sobre el módulo "Contabilidad y Fiscalidad" del ciclo formativo de grado superior de Administración y Finanzas
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La Formación Profesional, ha sido la gran olvidada de todas las reformas educativas en España, teniendo asociadas unas connotaciones de menor rango social que estudios universitarios. Por ello, el doble germen de esta investigación sería la necesidad de redescubrir esta Etapa Educativa y, por otro lado, ir incrementando las aportaciones científicas a la Comunidad Educativa, ya que de unos años acá, está tomando auge y relevancia laboral. En este trabajo, partiendo de un conocimiento general de esta etapa educativa en la actualidad, nos hemos planteado conocer el punto de vista del alumnado y profesorado sobre dos dimensiones como son “Gestión Curricular” y “Docencia y Tutoría” en este módulo (como parte de un estudio más amplio), y así poder identificar los problemas y sus posibles soluciones con el objeto de mejorar la formación profesional de los futuros Técnicos Superiores en Administración y Finanzas en Andalucía -España-. De los resultados obtenidos se desprende que el profesorado opta por valoraciones considerablemente más elevadas que el alumnado, para valorar su trabajo en estas dos dimensiones, existiendo una diferencia de 1,02 puntos en la Dimensión “Gestión Curricular” y 0,90 puntos en la Dimensión “Docencia y Tutoría”, entre ambas muestras. Por todo ello, pensamos que necesitamos una reforma pedagógica de la Formación Profesional para devolver la capacitación e imagen social de la misma. REID
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Administración de empresas
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Gestión curricular
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Docencia
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Tutoría
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) No. 17 (2017), p. 7-28
Título REID: revista electrónica de investigación y docencia
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1989-2446
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/reid/article/view/2715/2670">https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/reid/article/view/2715/2670</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Nombre del host https://dx.doi.org/10.17561/reid.v0i17.2715
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/210624
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 24/06/2024   24/06/2024 https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/reid/article/view/2715/2670 24/06/2024 Artículo Electrónico