Valoración del alumnado del grado de educación primaria acerca de la metodología de aprendizaje-servicio (Record no. 198294)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02045cab a2200289 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240624124600.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000226198
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cámara Estrella, Africa María
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pegalajar Palomino, María del Carmen
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Valoración del alumnado del grado de educación primaria acerca de la metodología de aprendizaje-servicio
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este trabajo describe un Proyecto de Innovación Docente basado en el uso de la metodología de Aprendizaje-Servicio para el desarrollo de las prácticas en la asignatura “Sociedad, Familia y Escuela” del Grado de Educación Primaria de la Universidad de Jaén. Se pretenden analizar las percepciones de los estudiantes sobre el desarrollo de este tipo de metodología innovadora, comparándola con el uso de metodologías tradicionales para el desarrollo en el alumnado de las competencias genéricas establecidas en el contexto europeo. Para ello, se ha utilizado un estudio descriptivo, llevándose a cabo la recogida de datos mediante un cuestionario ad hoc (n=194). Los resultados revelan datos favorables para la metodología de Aprendizaje-Servicio hacia el desarrollo de habilidades de investigación y de trabajo en grupo así como el desarrollo de competencias instrumentales contempladas en los resultados de aprendizaje de la asignatura. RIED
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 16308
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje social
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Aprendizaje social
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Innovación educativa
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Formación de competencias
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Comunidad educativa
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) No. 18 (2017), p. 7-22
Título REID: revista electrónica de investigación y docencia
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1989-2446
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/reid/article/view/3124/2884">https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/reid/article/view/3124/2884</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://dx.doi.org/10.17561/reid.v0i18.3124">https://dx.doi.org/10.17561/reid.v0i18.3124</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/210624
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 24/06/2024   24/06/2024 https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/reid/article/view/3124/2884 24/06/2024 Artículo Electrónico