Los murales digitales para un aprendizaje cooperativo de la Historia: una herramienta innovadora (Record no. 198474)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01682nab a2200277 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240924070628.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2018 sp ar p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000226378 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | UPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | De la Cruz Redondo, Alba |
Enlace | - aredondo@ujaen.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | García Luque, Antonia |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Los murales digitales para un aprendizaje cooperativo de la Historia: una herramienta innovadora |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | En la era digital las tecnologías se han convertido en una de las principales herramientas en todas las etapas educativas, abriendo nuevas posibilidades en los procesos de enseñanzaaprendizaje, al incorporar al proceso el elemento interactivo. El propósito de nuestro artículo es mostrar cómo pueden contribuir los murales digitales al aprendizaje de la historia, resaltando la importancia del trabajo cooperativo. Para ello daremos unas pautas en la planificación y uso de este recurso, desde la selección de los contenidos al planteamiento y diseño del producto resultante, mostrando además algunos ejemplos elaborados por docentes del Master de Profesorado de la Universidad de Jaén. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Ciencias sociales |
9 (RLIN) | 9133 |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Historia |
9 (RLIN) | 1690 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 386 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Innovaciones educativas |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Didáctica |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Murales digitales |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Aprendizaje interactivo |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 33, no. 1 (2018), p. 113-127 |
Título | Ensayos : revista de la Facultad de Educación de Albacete |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2171-9098 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/1745">https://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/1745</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 08/11/2023 | 08/11/2023 | https://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/1745 | 08/11/2023 | Artículo Electrónico |