MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02282cab a2200325 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240805203108.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000226564 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Prendes Espinosa, María Paz |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Castañeda Quintero, Linda |
Enlace |
- lindacq@um.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Solano Fernández, Isabel María |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Roig Vila, Rosabel |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Aguiar Perreera, María Victoria |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Serrano Sánchez, José Luis |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Validación de un cuestionario sobre hábitos de trabajo y aprendizaje para futuros profesionales : |
Resto del título |
explorar los entornos personales de aprendizaje |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Este artículo describe el proceso completo de validación del instrumento de recogida de información del proyecto CAPPLE. La validación del instrumento –un cuestionario onlinepretende garantizar la fiabilidad, validez, pertinencia y la funcionalidad del proceso de recogida. Se ha optado por un método de validación basado en tres procedimientos sucesivos y complementarios: 1) un juicio de expertos realizado por 8 profesionales en tres rondas consecutivas; 2) una ronda de entrevistas cognitivas a 24 sujetos con 10 ítems cruciales; y 3) una prueba piloto con una muestra invitada de 400 sujetos, de los que 224 se consideran muestra productora de datos. Tras la realización de los tres procedimientos se ha conseguido un instrumento conformado por cuatro dimensiones básicas (autopercepción, gestión de la información, gestión del proceso de aprendizaje y comunicación) y que resulta de gran utilidad en el estudio de los Entornos Personales de Aprendizaje de los estudiantes de Educación Superior. RELIEVE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Entornos personales de aprendizaje |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Hábitos de aprendizaje |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Cuestionarios |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Validación |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Descripción física |
Vol. 22, no. 2, (2016), p. 1-46 |
Título |
RELIEVE : revista electrónica de investigación educativa |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
1134-4032 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://turia.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/7228">https://turia.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/7228</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://dx.doi.org/10.7203/relieve.22.2.7228">http://dx.doi.org/10.7203/relieve.22.2.7228</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
Leonor Sotres/050824 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |