Inteligencias múltiples y competencias emocionales en estudiantes universitarios (Record no. 198674)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02120nab a2200265 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20231025122339.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2018 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000226578
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Castaño González, Fabio César
Enlace - fabio.castano@ucc.edu.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Tocoche Pardo, Yina Marcela
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Inteligencias múltiples y competencias emocionales en estudiantes universitarios
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El artículo presenta cuatro categorías tipológicas (Conocedor, Perplejo, Moldeable y Explorador), que caracterizan a los sujetos-estudiantes, según las competencias disciplinares e inteligencias emocionales y múltiples que poseen. Por medio del análisis sociológico del sistema de discursos, en el marco del enfoque cualitativo, en relación con el discurso producido en una investigación cualitativa desarrollada a partir de grupos de discusión, en la cual, se ha determinado también una diversidad de formas o estilos de análisis. se relacionan las capacidades de los estudiantes con los requerimientos de su disciplina de estudio. Como resultado, se sugieren estrategias pedagógicas orientadas al reconocimiento y enseñanza, desde la singularidad discursiva manifiesta en cada tipología, por supuesto, enmarcada en la teoría de las Inteligencias múltiples y competencias emocionales en estudiantes universitarios, basadas en el enfoque transformativo de enseñanza aprendizaje, que, según autores como Gardner, plantean que debería ser el fundamento de los currículos de las instituciones educativas, en todos los niveles.
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 171
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Inteligencias múltiples
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 1394
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Inteligencia emocional
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 18069
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estilo de aprendizaje
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Competencias
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Modelos de enseñanza
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 37, no. 1 (2018 ), p. 33-50
Título Campo abierto : revista de educación
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0213-9529
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/3267/2188">https://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/3267/2188</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 25/10/2023   25/10/2023 https://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/3267/2188 25/10/2023 Artículo Electrónico