MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02120nab a2200265 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20231025122339.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2018 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000226578 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
UPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Castaño González, Fabio César |
Enlace |
- fabio.castano@ucc.edu.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Tocoche Pardo, Yina Marcela |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Inteligencias múltiples y competencias emocionales en estudiantes universitarios |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El artículo presenta cuatro categorías tipológicas (Conocedor, Perplejo, Moldeable y Explorador), que caracterizan a los sujetos-estudiantes, según las competencias disciplinares e inteligencias emocionales y múltiples que poseen. Por medio del análisis sociológico del sistema de discursos, en el marco del enfoque cualitativo, en relación con el discurso producido en una investigación cualitativa desarrollada a partir de grupos de discusión, en la cual, se ha determinado también una diversidad de formas o estilos de análisis. se relacionan las capacidades de los estudiantes con los requerimientos de su disciplina de estudio. Como resultado, se sugieren estrategias pedagógicas orientadas al reconocimiento y enseñanza, desde la singularidad discursiva manifiesta en cada tipología, por supuesto, enmarcada en la teoría de las Inteligencias múltiples y competencias emocionales en estudiantes universitarios, basadas en el enfoque transformativo de enseñanza aprendizaje, que, según autores como Gardner, plantean que debería ser el fundamento de los currículos de las instituciones educativas, en todos los niveles. |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
171 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Inteligencias múltiples |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
1394 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Inteligencia emocional |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
18069 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estilo de aprendizaje |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Competencias |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Modelos de enseñanza |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 37, no. 1 (2018 ), p. 33-50 |
Título |
Campo abierto : revista de educación |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
0213-9529 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/3267/2188">https://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/3267/2188</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |