Competencias de los supervisores de prácticas pedagógicas de la escuela de formación de profesores de Kuito/Bié (Angola) (Record no. 198690)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01745nab a2200265 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20231025085843.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2018 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000226594 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | UPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Canganjo Catombela, Paulo Jorge |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Aznar Díaz, Inmaculada |
Enlace | - iaznar@ugr.es |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Competencias de los supervisores de prácticas pedagógicas de la escuela de formación de profesores de Kuito/Bié (Angola) |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El presente trabajo presenta una reflexión sobre las competencias de los supervisores docentes de prácticas pedagógicas que tienen que orientar a los alumnos y las dificultades que encuentran para ejercer su función de manera adecuada. Destacar aún el trabajo necesario para este profesional en la actualidad y su campo de acción. El objetivo principal de este estudio es comprender hasta qué punto los docentes que supervisan las prácticas pedagógicas han orientado adecuadamente a los alumnos y ha afectado la organización y selección de estrategias, contenidos, métodos y material didáctico de los futuros docentes, El proceso de enseñanza y aprendizaje. |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 6424 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Supervisores |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 42 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Proceso enseñanza-aprendizaje |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Práctica docente |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Formación docente |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 18, no. 1 (2018), p. 49-64 |
Título | Etic@net. Revista científica electrónica de educación y comunicación en la sociedad del conocimiento |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1695-324X |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revistaseug.ugr.es/index.php/eticanet/article/view/11881/9770">https://revistaseug.ugr.es/index.php/eticanet/article/view/11881/9770</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://dx.doi.org/10.30827/eticanet.v18i1.11881">http://dx.doi.org/10.30827/eticanet.v18i1.11881</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 25/10/2023 | 25/10/2023 | https://revistaseug.ugr.es/index.php/eticanet/article/view/11881/9770 | 25/10/2023 | Artículo Electrónico |