MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02007nab a2200313 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20231024095453.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2016 sp ar p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000226652 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
UPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Palau del Pulgar, Maria Eulàlia |
Enlace |
- maria-eulalia@palaudelpulgar.cat |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Amor y normas claras para una vinculación segura. O ¿dejamos a nuestros niños y adolescentes en el país de nunca jamás? |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
recurso en linea$2rdacarrier |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL |
Fecha de publicación y/o designación secuencial |
2016 No. 9, dic. |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
La pobreza de normas claras y a su debido tiempo ha dejado a muchos niños y adolescentes en una situación de carencia y desprotección importante. Si no queremos una generación débil, insegura y a la vez intolerante y déspota, hace falta un serio compromiso por parte de familiares, los educadores natos, y de los educadores profesionales para establecer una vinculación segura, desde una escucha de calidad a niños y adolescentes. El artículo fundamentado en la doctrina de la CDI (NU,1989) y las orientaciones del Consejo de Europa (2006) “Construyamos una Europa para y con los Niños”, analiza la situación y propone caminos y estrategias en los que orientar la acción partiendo de la teoría del apego seguro de Bolwy y la teoria de la resiliencia, sustentando a que padres y madres para que ejerzan una parentalidad positiva desde el afecto, la ternura y la exigencia |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
1014 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Adolescentes |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
4320 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Amor |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Vinculación |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Niños |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Normas |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
No. 9 (2016), p. 42-54 |
Título |
Intervención psicoeducativa en la desadaptación social |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
2013-2352 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www.webs.ulpgc.es/ipseds/IPSE-ds_Vol_9_2016/IPSE-ds-9.pdf">http://www.webs.ulpgc.es/ipseds/IPSE-ds_Vol_9_2016/IPSE-ds-9.pdf</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://dialnet.unirioja.es/ejemplar/484001">https://dialnet.unirioja.es/ejemplar/484001</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |