El lugar de la práctica en la formación docente inicial (Record no. 198759)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01678nab a2200241 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20231022162806.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2018 ag ar p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000226663
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Branda, Silvia A.
Enlace - branda.silvia@gmail.com
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El lugar de la práctica en la formación docente inicial
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Las prácticas docentes han sido objeto de estudio permanente por miembros de la comunidad científica. Quienes somos partícipesde la formación de formadores nos hemos cuestionado repetidamente nuestro abordaje al momento de guiar al practicante. Esasí que, al repensar las prácticas docentes iniciales, en particular las residencias que realizan los alumnos de los profesorados, nospreocupa reflexionar acerca de distintas cuestiones que las enmarcan para poder comprender más profundamente el entramadoque en ellas se entretejen. Por este motivo, iniciaremos un recorrido analizando conceptos relacionados con la práctica misma, laformación docente inicial y continua y las residencias como dispositivos de formación del profesorado para finalmente abordaralgunas reflexiones que del propio análisis se desprendan.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Práctica docente
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Formación inicial docente
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Cognición docente
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 12, no. 13 (2018), p. 1-11
Título Archivos de ciencias de la educación
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2346-8866
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivose044/9712">https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivose044/9712</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.24215/23468866e044">https://doi.org/10.24215/23468866e044</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 22/10/2023   22/10/2023 https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivose044/9712 22/10/2023 Artículo Electrónico