El lugar de la práctica en la formación docente inicial (Record no. 198759)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01678nab a2200241 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20231022162806.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2018 ag ar p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000226663 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | UPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Branda, Silvia A. |
Enlace | - branda.silvia@gmail.com |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El lugar de la práctica en la formación docente inicial |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Las prácticas docentes han sido objeto de estudio permanente por miembros de la comunidad científica. Quienes somos partícipesde la formación de formadores nos hemos cuestionado repetidamente nuestro abordaje al momento de guiar al practicante. Esasí que, al repensar las prácticas docentes iniciales, en particular las residencias que realizan los alumnos de los profesorados, nospreocupa reflexionar acerca de distintas cuestiones que las enmarcan para poder comprender más profundamente el entramadoque en ellas se entretejen. Por este motivo, iniciaremos un recorrido analizando conceptos relacionados con la práctica misma, laformación docente inicial y continua y las residencias como dispositivos de formación del profesorado para finalmente abordaralgunas reflexiones que del propio análisis se desprendan. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Práctica docente |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Formación inicial docente |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Cognición docente |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 12, no. 13 (2018), p. 1-11 |
Título | Archivos de ciencias de la educación |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2346-8866 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivose044/9712">https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivose044/9712</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://doi.org/10.24215/23468866e044">https://doi.org/10.24215/23468866e044</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 22/10/2023 | 22/10/2023 | https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivose044/9712 | 22/10/2023 | Artículo Electrónico |