Posibilidades para el uso del modelo de aceptación de la tecnología [TAM] y de la teoría de los marcos tecnológicos para evaluar la aceptación de nuevas tecnologías para el aseguramientode la calidad en la educación superior chilena (Record no. 198800)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01834cab a2200277 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240814103226.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2015 cr tr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000226704 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | González Bravo, Luis |
Enlace | - luis.gonzalezb@uss.cl |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Valdivia Peralta, Maruzzella |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Posibilidades para el uso del modelo de aceptación de la tecnología [TAM] y de la teoría de los marcos tecnológicos para evaluar la aceptación de nuevas tecnologías para el aseguramientode la calidad en la educación superior chilena |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El presente ensayo revisa la importancia de evaluar el grado de aceptación de nuevas tecnologías en las instituciones de educación superior en Chile, como un insumo para la gestión del aseguramiento de la calidad. En particular, se analizan los modelos de aceptación de la tecnología y de marcos tecnológicos, enfatizando los beneficios que traería su utilización en dicho ámbito. Comprender y facilitar los procesos de aceptación de nuevas tecnologías en la IES, identificando los elementos que la obstaculizan, permite mejorar la implementación de mecanismos de aseguramiento de la calidad y volver más eficiente y eficaz el proceso formativo. Educare |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 4978 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Tecnología educativa |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Aseguramiento de la calidad |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Resistencia a la tecnología |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Gestión educativa |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 19, no. 2, (2015), p. 181-196 |
Título | Revista electrónica educare |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1409-4258 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/6586">https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/6586</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://dx.doi.org/10.15359/ree.19-2.11">http://dx.doi.org/10.15359/ree.19-2.11</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Leonor Sotres/140824 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 14/08/2024 | 14/08/2024 | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/6586 | 14/08/2024 | Artículo Electrónico |