Seguimiento al servicio social del estudiantado de ingeniería a través de la plataforma Nexus (Record no. 198984)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02126cab a2200277 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241022063656.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000226888
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona García Ancira, Claudia
Enlace - claudia.garciaa@uanl.mx
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Castillo Elizondo, Jaime Arturo
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Salinas Reyna, Idalia María
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Seguimiento al servicio social del estudiantado de ingeniería a través de la plataforma Nexus
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El servicio social es un programa obligatorio mediante el cual estudiantes universitarios retribuyen a la sociedad los conocimientos adquiridos. La Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) implementó una estrategia para adoptar el nuevo modelo educativo que establece este programa como asignatura, apoyándose en la plataforma virtual de enseñanza Nexus. El presente artículo, de tipo descriptivo, tiene como objetivo valorar los resultados preliminares de la implementación del servicio social como asignatura, durante el cual el estudiantado elabora un proyecto de mejora. Se eligió una muestra intencional, con los proyectos más destacados de un periodo determinado. Los resultados muestran que el estudiantado es capaz de proponer soluciones positivas que mejoran las problemáticas encontradas en su entorno. Por otro lado, esta estrategia representa diversas ventajas como un horario más flexible, la evaluación de las competencias, la tutoría personalizada y una activa participación mediante el proyecto integrador. Educare
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Servicio social
9 (RLIN) 6246
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 2522
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Solución de problemas
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Proyecto integrador
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 20, no. 2 (2016), p. 1-23
Título Revista electrónica educare
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1607-4041
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/7289">https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/7289</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.15359/ree.20-2.15">https://doi.org/10.15359/ree.20-2.15</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/230824
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 23/08/2024   23/08/2024 https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/7289 23/08/2024 Artículo Electrónico