Definición de aspectos procedimentales y buenas prácticas para el servicio de asesoría del programa Aprendizaje en Línea en la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica (Record no. 199254)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02347cab a2200289 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240909145245.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2017 cr tr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000227158
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Mora Vicarioli, Francisco
Enlace - fmora@uned.ac.cr
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Hooper Simpson, Carlene
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Durán Gutiérrez, Yeudrin
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Definición de aspectos procedimentales y buenas prácticas para el servicio de asesoría del programa Aprendizaje en Línea en la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este artículo muestra los resultados de una investigación, cuyo objetivo principal fue valorar los aportes del proceso de asesoría que facilita el Programa de Aprendizaje en Línea (PAL) a las personas tutoras, coordinadoras y encargadas de cátedra o programa en los procesos de virtualización de sus asignaturas o cursos en línea de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) de Costa Rica, para el logro de una organización y mediación idónea de los entornos virtuales de aprendizaje según corresponda.Lo anterior, con el propósito de generar un acercamiento a aspectos procedimentales y buenas prácticas que se realizan desde el proceso orientador de la asesoría. El trabajo se desarrolló con el enfoque de investigación mixta. Se aplicó un instrumento en línea a una población usuaria de la asesoría, a partir de cuyo análisis se brinda una serie de hallazgos, en cuanto a los beneficios que se perciben, relevancia del diseño y organización que propicia la asesoría para la mejora de los cursos en línea, su organización, diseño y mediación, así también el valor de los manuales que provee el PAL para realizar procesos de configuración en las plataformas, entre otros aspectos. Educare
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 7924
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación a distancia
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Buenas prácticas
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Plataformas virtuales
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Educación en línea
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 21, no. 3 (2017), p. 1-28
Título Revista electrónica educare
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1607-4041
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.15359/ree.21-3.11">https://doi.org/10.15359/ree.21-3.11</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/7748/11528">http://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/7748/11528</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/090924
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 09/09/2024   09/09/2024 https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/7748 09/09/2024 Artículo Electrónico