Actividades emprendedoras y espacios alternativos de aprendizaje: desarrollo de competencias durante un hackathon day (Record no. 199329)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02182nab a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240530063750.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000227233
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Perea Muñoz, Eva
Enlace - epeream@uao.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Berlanga Silvente, Vanesa
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ruiz Viñals, Carmen
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Actividades emprendedoras y espacios alternativos de aprendizaje: desarrollo de competencias durante un hackathon day
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El proyecto de los espacios sociales de aprendizaje en la Universidad española comenzó como parte del cambio de modelo educativo propuesto por el proceso de Bolonia. Los puntos sociales de encuentro los conforman todos aquellos que no son aularios y que ayudan a completar el aprendizaje formal. La Universitat Abat Oliba CEU organiza anualmente un maratón de emprendimiento llamado Barcelona Thinking Challenge. Dicha actividad constituye un espacio social de aprendizaje donde los estudiantes adquieren competencias transversales y específicas, ya que tienen la oportunidad de trabajar en equipos de trabajo formados por estudiantes de diferentes cursos, diferentes universidades y profesionales de diferentes ámbitos. La investigación que se presenta analiza los resultados de un estudio de encuesta dirigido a describir cuál ha sido la visión general de este maratón de emprendimiento social y qué competencias se han desarrollado. Los resultados muestran un alto desarrollo en las competencias relacionadas con la participación en equipos de trabajo, liderazgo y resolución de problemas.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación superior
9 (RLIN) 32
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Competencias genéricas
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Actividades
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Espacio social
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Modaliades de aprendizaje
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Innovaciones sociales
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) No. 20 (2017), p. 47-61
Título EA, escuela abierta : revista de investigación educativa
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2603-5928
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://ea.ceuandalucia.es/index.php/EA/article/view/13">https://ea.ceuandalucia.es/index.php/EA/article/view/13</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.29257/EA20.2017.05">https://doi.org/10.29257/EA20.2017.05</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 16/10/2023   16/10/2023 https://ea.ceuandalucia.es/index.php/EA/article/view/13 16/10/2023 Artículo Electrónico