MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02101nab a2200301 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240925064633.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2018 cl ar p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000227362 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
UPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Merlyn Sacoto, Marie France |
Enlace |
- mfmerlyns@puce.edu.ec |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Vidal Acurio Velasco, Carlos |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Cabezas Guerra, Christian Benjamín |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Orbe Nájera, Cristina Elizabeth |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Riera Vásquez, Wilma Leonila |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Rasgos de personalidad que afectan el desempeño de los profesores de la PUCE matriz en las funciones de docencia e investigación |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El propósito de la presente investigación era conocer los rasgos de personalidad que afectan el desempeño de los profesores universitarios en las funciones de docencia e investigación. Participaron en la investigación 221 profesores a los que se les aplicó el test de personalidad 16 PF-5 para obtener información sobre factores y rasgos de personalidad. Se midió el desempeño en docencia a través de sus resultados en el proceso de evaluación del desempeño docente en el aula, y el desempeño en investigación mediante los datos de su participación en proyectos de investigación y la información sobre sus publicaciones científicas. En cuanto al desempeño como docentes, los resultados señalan que no existe influencia de rasgos o factores de personalidad. Por el contrario, los resultados arrojan una relación significativa (p<0.05) entre el desempeño como investigadores y los rasgos AFABILIDAD (p.= 0.001) y ABSTRACCIÓN (p=0. 001) y en el factor AUTOCONTROL (p.=0 038). |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
23420 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Investigadores |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Personalidad |
9 (RLIN) |
7690 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación superior |
9 (RLIN) |
32 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Desempeño académico |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Docentes |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 44, no. 1 (2018), p. 331-349 |
Título |
Estudios pedagógicos |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
0718-0705 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/3612/4485">http://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/3612/4485</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |