MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01878nab a2200289 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20231013063637.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2018 sp r p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000227512 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
UPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Rodríguez Valdés, María del Rosario Andrea |
Enlace |
- randycharo@hotmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Turrubiates Corolla, Miriam Lizzeth |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Olivares Olivares, Silvia Lizett |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Impacto de las simulaciones en el desarrollo de la autodirección en el estudiante de secundaria. |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Este estudio analiza el impacto que tiene la estrategia de simulación en el desarrollo de la autodirección en alumnos de educación secundaria. Se realizaron recorridos virtuales a museos utilizando un objeto de aprendizaje, donde cada estudiante diseña y selecciona los puntos de su ruta. Cada recorrido considera los conocimientos previos del alumno considerando los elementos de la autodirección: cómo planifica y organiza, cuál es su manejo de las emociones y cómo reconoce sus habilidades para propiciar la mejora continua. Los resultados obtenidos, cuantitativos y cualitativos, permiten dar cuenta del efecto positivo que tiene este tipo de actividades en la autodirección, específicamente en la elaboración de sus propias estrategias de aprendizaje. |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Simulación |
9 (RLIN) |
21275 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
16394 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estrategias de aprendizaje |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
4281 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación secundaria |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Autodirección |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Recorrido virtual |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
No. 65 (2018), p. 54-67 |
Título |
Edutec : revista electrónica de tecnología educativa |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
1135-9250 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/1097/pdf">http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/1097/pdf</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://dx.doi.org/10.21556/edutec.2018.65.1097">http://dx.doi.org/10.21556/edutec.2018.65.1097</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |