Optimizar la comprensión escrita en inglés: Perspectivas de un Plan de Acción Tutorial (Record no. 199631)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01933nab a2200253 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240924065926.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2018 ck fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000227536 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | UPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Araujo Palma, Belkys Sorbelly |
Enlace | - belkyshj%40gmail.com |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Optimizar la comprensión escrita en inglés: Perspectivas de un Plan de Acción Tutorial |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La presente investigación tiene como propósito fundamental diagnosticar la factibilidad del desarrollo de un plan de acción tutorial para optimizar la comprensión escrita en inglés en la educación media general en Venezuela usando el programa nacional de preparadores estudiantiles. El estudio se ubica en la modalidad estudio de campo. El grupo de participantes de esta investigación estuvo conformado por siete sujetos: dos docentes, tres alumnos cursantes del 1º año y dos preparadores estudiantiles. Las técnicas de recopilación de datos usadas fueron la entrevista y la observación participante, siendo el instrumento la entrevista de tipo semi-estructurada. Una vez obtenida la información, ésta fue analizada e interpretada desde el punto de vista cualitativo usando la técnica de análisis de contenido, arrojando un cúmulo de necesidades que sirvieron para sustentar el plan de acción tutorial, el cual consistirá en Asesorías Académicas para mejorar la comprensión escrita en inglés. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 1537 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Comprensión lectora |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Escritura |
9 (RLIN) | 13353 |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 2253 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación media superior |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Inglés (Lengua) |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 20, no. 1 (2018), p. 9-16 |
Título | Horizontes pedagógicos |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2500-705X |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/hop.20103">https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/hop.20103</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://doi.org/10.33881/0123-8264.hop.20103">https://doi.org/10.33881/0123-8264.hop.20103</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 12/10/2023 | 12/10/2023 | https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/hop.20103 | 12/10/2023 | Artículo Electrónico |