Trayectorias de los estudiantes egresados de los Ciclos Iniciales Optativos (2010-2015) (Record no. 199715)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01915nab a2200277 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240530063753.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2018 uy ar p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000227620 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | UPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Pereira, Leandro |
Enlace | - leandro.pereira.uy@gmail. com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Orós, Carla |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Yozzi, Mariana |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Trayectorias de los estudiantes egresados de los Ciclos Iniciales Optativos (2010-2015) |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Los Ciclos Iniciales Optativos (cio), se enmarcan en un proceso de expansión de la Universidad hacia el Interior del país. A partir de las resoluciones adoptadas por el cdc en el año 2007, se propuso implementar cio por áreas, macroáreas o compartidos. El objetivo de los cio es apoyar el inicio en la Universidad en el Interior del país con una estructura curricular flexible, donde estos no conforman una determinada carrera universitaria, pero lo realizado por los estudiantes es reconocido, total o parcialmente, para continuar la formación de grado. El presente trabajo aborda las trayectorias de los estudiantes que culminaron los Ciclos Iniciales Optativos para el período 2010-2015, con la finalidad de identificar a través de los datos de inscripción, actividad y egreso, que tipos de trayectorias realizan posteriormente y donde se encuentran los desafíos a la continuidad educativa. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación superior |
9 (RLIN) | 32 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Continuidad escolar |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Ciclos iniciales optativos |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Trayectoria escolar |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 5, no. 1 (2018 ), p. 52-59 |
Título | Inter-Cambios. Dilemas y transiciones de la educación superior |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2013-2352 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://ojs.intercambios.cse.udelar.edu.uy/index.php/ic/article/view/147">https://ojs.intercambios.cse.udelar.edu.uy/index.php/ic/article/view/147</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://doi.org/10.29156/INTER.5.1.X.X">http://doi.org/10.29156/INTER.5.1.X.X</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 27/09/2023 | 27/09/2023 | https://ojs.intercambios.cse.udelar.edu.uy/index.php/ic/article/view/147 | 27/09/2023 | Artículo Electrónico |