Factores estéticos determinantes de la calidad y el confort en el aula infantil (Record no. 200039)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02077nab a2200313 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163719.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000227944
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Alonso Sanz, Amparo
Enlace - M.Amparo.Alonso@uv.es
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Factores estéticos determinantes de la calidad y el confort en el aula infantil
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Zaragoza, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 53-65
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2016, Vol. 19, no. 3
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El presente estudio analiza la forma en que los escolares experimentan el entorno educativo. El objetivo es recoger los factores estéticos determinantes de la calidad y el confort en la escuela. Una metodología plural permite: recabar datos tanto cuantitativos como cualitativos mediante la elicitación fotográfica, y mostrar las respuestas de forma artística. Participan 86 niños de entre 3 y 5 años de una escuela rural y otra urbana de Alicante. Los resultados determinan qué lugares de la escuela resultan más confortables, cómodos, placenteros y agradables para los escolares de Educación Infantil. Los niños son capaces de examinar críticamente sus espacios educativos cotidianos y expresar sus opiniones apoyados por formas visuales de comunicación. Las conclusiones ofrecen dos categorías a cerca de cómo deben ser los entornos educativos: una pedagógica y otra arquitectónica. Con esta publicación científica se aumenta el alcance de la voz infantil, de modo que pueda ser atendida por las instituciones y políticas educativas.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTETICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ENTORNO EDUCATIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CENTRO EDUCATIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CONFORT
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PERCEPCION DEL ESTUDIANTE
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1474125446.pdf">http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1474125446.pdf</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://dx.doi.org/10.6018/reifop.19.3.267241">http://dx.doi.org/10.6018/reifop.19.3.267241</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

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