Despertar la reflexión en la formación docente: Dispositivos efectivos (Record no. 200272)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02275nab a2200265 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230831123010.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2018 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000228177 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | UPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Anijovich, Rebeca |
Enlace | - ranijovich@udesa.edu.ar |
9 (RLIN) | 35089 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Cappelletti, Graciela |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Despertar la reflexión en la formación docente: Dispositivos efectivos |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Los objetivos enunciados en esta investigación, realizada en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, fueron dos: 1) Relevar y sistematizar los incidentes críticos (IC) planteados por los estudiantes que cursan el Profesorado en Ciencias Jurídicas con el objeto de generar conocimientos acerca de los contenidos de las reflexiones que se producen a partir de ello. 2) Proponer estrategias de análisis de los IC que contribuyan al desarrollo de procesos reflexivos de los estudiantes del profesorado, en correspondencia con los avances teóricos internacionales en este sentido. La metodología utilizada es de tipo cualitativo, centrada en el análisis de las reflexiones de los futuros docentes acerca de sus prácticas a través de dispositivos de trabajo dentro de un programa de formación docente. En este estudio se analizaron 30 IC que constituyen las unidades de análisis. El material recogido pertenece a los abogados que cursaron Residencia Docente durante el 2011 y 2013 en el Profesorado de Ciencias Jurídicas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. El número de casos estudiados no tuvo como intencionalidad la generalización sino la comprensión de cuestiones vinculadas con la reflexión de la propia práctica en la formación docente. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Formación docente |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Incidentes críticos |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Reflexión |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 4, no. 1 (2018), p. 24-35 |
Título | Innoeduca. International journal of technology and educational innovation |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2444-2925 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.revistas.uma.es/index.php/innoeduca/article/view/3610/4524">http://www.revistas.uma.es/index.php/innoeduca/article/view/3610/4524</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://dx.doi.org/10.24310/innoeduca.2018.v4i1.3610">http://dx.doi.org/10.24310/innoeduca.2018.v4i1.3610</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Gloria Jiménez/310823 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 31/08/2023 | 31/08/2023 | https://revistas.uma.es/index.php/innoeduca/article/view/3610/4524 | 31/08/2023 | Artículo Electrónico |